Mis días decembrinos en Venezuela

Este país es un desastre, es un régimen totalmente comunista, se ven letreros de venezolanos pidiendo ayuda en las calles, estando en un centro comercial en caracas “SAMBIL” vi con mis propios ojos a un señor conduciendo una camioneta “EXPLORER” de 120 millones de bolívares, sin contar con todos los accesorios que tenia que podrían ser unos 80 millones de bolívares mas, escrito en el vidrio trasero “CHAVES VETE YA QUE ESTOY PASANDO HAMBRE”, eso me impacto, ver gente pasando tanta calamidad, y que estuve apunto de darles mis pocos euros para que pudiera sobrevivir.

Repuesto de esta impresión tan espeluznante, ingrese al interior del centro comercial la imagen fue dantesca, los locales comerciales estaban abarrotados de personas totalmente fuera de si, ver como un padre en una tienda de celulares estaba totalmente impotente al no poder complacer a su pequeño hijo de 9 años, se había agotado el celular de 2 millones ochocientos mil bolívares y el pobre padre le imploraba que mientras tanto aceptara uno de 1 millón novecientos que lastimosamente era el que quedaba, pero que iba a dejar apartado el que quería, tuve que retirarme, no aguante tanto dolor que un niño tuviera que aceptar resignadamente esa basurita de teléfono, eso no se lo perdono a este gobierno, pero eso no fue lo peor, en una tienda de electrónica vi como una señora gritaba de dolor, no por lo que iba a cancelar 47 millones de bolívares, si no por que la situación del país estaba critica, económicamente el país estaba en quiebra, que apenas había podido comprar una tercera parte de los regalos para la noche de navidad, ya que en la tienda se agoto todo.

El racionamiento es un hecho, en el nivel donde están los locales de comida rápida, repartieron unos ticket numerados y estuvimos que esperar casi 45 minutos para que una mesa se desocupara y así poder comer, ¡No esto no puedes ser! La ONU y la OEA deben intervenir, este pueblo esta siendo masacrado por este loco militarista, pero como en toda tragedia hay momentos que nos hacen seguir luchando, logramos conseguir algunos cohetes para lanzar a las doce de la media noche, 3 docenas o sea 36 cohetes con un valor cada uno de 120 mil Bs. Gracias a Dios pude salir el 27/12 de ese país tan abatido, sometido y con una gran crisis económica. Caramba como habrán sufrido en año nuevo... dios lo proteja...


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1537 veces.



Carlos D´Silva


Visite el perfil de Carlos Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carlos Silva

Carlos Silva

Más artículos de este autor