Trump y Guaidó siguen boicoteando la gasolina

"La derecha no reconoce sus culpas históricas"

Pedro Lain Entralgo

En la etapa de jóvenes resteados, de esos que no daban marcha atrás para integrarse a un grupo asignado para realizar cualquier actividad por muy difícil y peligroso, nunca faltaba uno que recula. Conocí a un compañero a quien solamente lo invitábamos por no dejar de oír, lo que con el tiempo se convirtió en una referencia para retarnos entre sí. Era un camarada muy teórico, cuando lo buscábamos para cumplir una tarea, siempre nos respondía pasándose el dedo índice de la mano derecha por la frente ¡No puedo, estoy, hasta aquí! Al final se ganó el apoyo (hasta aquí)

Si, ese compañero siempre estaba ¡Hasta aquí! que podemos decir en estos momentos, cuando el grave problema de la gasolina nos tiene contra la pared, por culpa de Guaidó, responsable directo en la culpabilidad de la escases. Un número importante de opositores lo empiezan a señalar. Eduardo Semtei, a través de un Twitter, acusa directamente al saboteador: "Los venezolanos deben saber que Guaidó y su grupete se sumaron al boicot y al embargo de gasolina contra Venezuela. No les importa que las ambulancias no puedan moverse, ni los médicos, ni los productores agrícolas, ni las plantas eléctricas. No les importa un cipote. Crueles"

A medida, que aumenta la angustia por la falta de gasolina, se nota el silencio de los que pedían a gritos y las aplaudían medidas económicas contra el gobierno, creyendo que solamente iba a golpear a los chavistas; al ser aplicadas por el descerebrado de Trump, y sus títeres, empezaron aparecer las caras asombrados para más adelante disimular el sufrimiento en silencio. Trump, y Guaidó, han buscado bloquear al país por mar, aire, y tierra, y solamente la valentía de los iraníes por un momento desafió las amenazas lanzadas sin parar, desde Washington, tratando de ahogar al pueblo venezolano con este drama, que estamos viviendo sin gasolina, buscando un estallido social en plena pandemia.

Me supongo que, María Corina Machado, Delsa Solorzano, Henry Ramos Allup, Henrique Capriles Radonsky, Ismael García por nombrar a los más parlanchines, no están ¡Hasta aquí! y menos el provocador de Guaidó, quien ha seguido al pie de la letra todas las instrucciones de Trump, y solamente han conseguido más sufrimiento para el pueblo, y llenar las alforjas, como un verdadero estafador. Todos ellos participaron y aplaudieron las guarimbas con un saldo de muertos por demás lamentable; demostrando lo que es capaz la derecha de llegar al poder, y ahora con el aumento del número de muertos y contaminados por el Covid–19 en nuestro país, nuevamente callan, y cuando hablan no aportan nada; poco les importa ver sufrir al pueblo, con tal que les sirva de escalón para alcanzar la meta deseada: acabar con el proceso bolivariano. Guaidó, y sus títeres solapados tienen a Venezuela, como decía el compañero ¡Hasta aquí! con el boicoteo al abastecimiento de la gasolina, algo vital para cualquier país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1818 veces.



Narciso Torrealba


Visite el perfil de Narciso Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: