(Escribe que algo queda)

Escribir, aunque sea inútil

Si… inútil cuando lo que escribes que es el reflejo de lo que sucede a diario en el País ,nadie te para, ni te responden salvo un escuálido dolido y en reconcomio.

¡4 a 20 horas diarias sin electricidad, las colas de gasolina aumentan  a diario, los alimentos suben de precio todos los días y el transporte sigue haciendo lo que la gana les da

Marchas, reuniones, censos, aumentan los milicianos y el número de inscritos en el Psuv, pero la situación sigue de mal en peor y es que no sea queja es ya el lamento quejumbroso de un pueblo entero que ve alejarse las esperanzas de tener la “mayor suma de felicidad posible,”

Las sanciones de Trump y sus aliados aumentan cada día cientos de barcos de Petróleos de Venezuela sancionados, miles de millones  incautadas por el imperio, Juan alimaña amenazando con incendiar el País, Los irregulares tratando de penetrar la frontera por el Táchira y aun así el pueblo sale a defender la revolución, es decir que la ilusión y la esperanza de salir del atajo  no ha muerto por ahora.

Nadie ha podido explicar por qué el sueldo es tan mísero que no alcanza para nada, nadie ha dicho la razón del aumento del costo de los alimentos diarios, nadie ha dicho por qué de tanto desorden  y de tanta ineficacia en los entes municipales y nada pasa.

Gobernar, mandar tener el poder para no ejercer la presión que obligue a que cada uno haga lo que tiene que hacer, que los transportistas respeten las ordenanzas, que los funcionarios sean más eficientes, que se4 cumplan las ofertas. ¿Será que es muy difícil ser gobierno? Y si lo es porque tanta ambición para llegar serlo?

Quemando las máquinas de las elecciones no van a parar un proceso electoral, sigue la oposición radical creyendo en pájaros volando y vacas preñadas y así se van a quedar mirando a la luna y sin objetivos logrados, debe ser que estas acciones son las que exigen  desde el imperio para poder seguir enviando ayuda humanitaria como la quemada en Curazao de 250 toneladas de alimento  y el Coronavirus? Que haremos si empiezan a llegar turistas infectados? A quien le pediremos ayuda cuando ni aspirina tenemos en el País?

Los políticos se deben preocupar por tratar de resolver el problema de los alimentos, su costo y su distribución,… más de un mes que no le llega alimento a la casa de los abuelos en Táriba, será que la que venía estaba en Curazao? Más de dos meses sin Clap en algunas comunidades, más de un año sin energía eléctrica y recuerdo al Ministro del Despacho decir la situación puede durar un mes , dos meses o un año y ya pasó un año y nada ni nadie explica que se ha hecho o que ha pasado.

Bueno mientras tanto nos seguiremos apretando el cinturón hasta que el Dios Blanco venga por nosotros.

YAHORA AL PROTECTORADO LE LLEGARA UN CÚMULO DE REAL DE LOS 1700 MILLONES DE EUROS OFRECIDOS POR Maduro. Que se conseguirá resolver con este dinero? Solo Bernal sabrá..

Mientras

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1889 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor