Ejercicio militar del comando sur con Colombia, la gira de Pompeo y el nuevo 23 de enero

El autoproclamado Guaidó, parece tener en mente integrar en Venezuela una nueva Junta Patriótica similar a la que derrocó a Pérez Jimenez, para ello contaría con el apoyo gringo. Le preguntamos: el apoyo del pueblo y los militares que?.

Esta amenaza y fanfarroneria de Colombia este 23 de enero en contra de otro ¨ dictador ¨ que es Maduro, claro cuenta con el apoyo del país que ha derrocado más gobiernos y asesinado más presidentes en el mundo además de ser el mayor violador de los derechos humanos. Saben que las condiciones son muy diiferentes.

Para ello Pompeo recorrerá a sus aliados de latinoamérica y el caribe acompaǹado de los apatridas venezolanos para que respalden a la Casa Blanca en ese intento de derrocar la ¨dictdura¨.

Como sabemos EE.UU, encabeza la lista de más de medio centenar de países en Las Naciones Unidas, formada despés de la segunda guerra mundial que son 194. 50 en favor de EE.UU y 140 en contra. Lo mismo pasa en los países no alineados que se declararon independientes después de la guerra fría por el enfrentamiento de EE,UU y la Unión Sovietica. Son 120 miembros permanentes y 15 observadores, de los cuales, 70 estan en contra de EE.UU y 50 en su favor.

Además tienen previsto convocar a una conferencia regional sobre la lucha contra el terrorismo que ironía o que ¨ bolas¨, como dice el pueblo, si los terroristas son ellos y lo han demostrado infinidad de veces.

En dicha conferencia según los medios de comunicación asistirían, Duque, Guaidó y compañia. (reunión de terroristas).

Guaidó presidente autoproclamado, nombró otro canciller de Venezuela en Colombia pero tampoco tendrá validez. O sea ya casi tiene sus funcionarios completos, para ocupar los cargos durante la trarnsición.

Que no se les ocurra ninguna aventura, porque el pueblo de Venezuela está preparado para la guerra de todo el pueblo más la ayuda qu han ofrecido los compaẽros y camaradas de otros paises.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1822 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Oposición