Auditórium

Laidy Gómez: ¡No tendrá masculinidad, pero tiene los ovarios bien puestos!

"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo"

Napoleón Bonaparte.

Las informaciones sobre las acusaciones que la opinión publica maneja a través de los servicios de inteligencia ad honorem, de la redes sociales es que son falsas de toda falsedad. Y lo que buscan es deslegitimar a esta joven mujer gobernadora del Estado venezolano del Táchira.

Ante la absurda solicitud de aprehensión contra funcionarios del gobierno de Táchira por supuesta "traición a la patria", por la presunta colaboración en la salida de Juan Guaidó de territorio venezolano, como si fuera muy difícil el cruzar hacia Colombia y viceversa, esto es la más grande ridiculez jurídica del siglo XXI. La gobernadora Laidy Gómez tiene razón al señalar que el poder central busca con este hecho político asaltar con la fuerza militar el poder regional de manera ilegitima.

Cualquier venezolano con seis dedos de frente sabe que esto es una acción tomada entre gallos y media noche, y tendrá que determinarse.

La gobernadora públicamente ha dicho que se desmarca de este prefabricado hecho, ya que es público, notorio, y comunicacional que no ha tenido, tiene, ni tendrá, vínculos con personas que actúen al margen de la ley, ni generen violencia en el territorio venezolano. Mas claro no canta un gallo, y así le tira la burra pa’ el monte a quien desde el alto gobierno apoda como "Juanito Alimaña" objetivo principal de este parapeto.

Además sostiene que estos señalamientos son una infamia, una bofetada política que busca deslegitimar el ejercicio del poder político en el Táchira, al pretender asociarla a grupos al margen de la ley.

Así mismo denunció como el Consejo Legislativo del Táchira, anunció que había abandonado el cargo, y que asumirían la gobernación diputados afectos al gobierno bolivariano, con esta acción estarían demostrando la finalidad política que hay para que el ejercicio del poder regional legítimo quede en manos de quienes no tienen la calificación popular, ni legitima del pueblo tachirense.

Por otra parte Laidy Gómez, dijo que está abierta a cualquier tipo de investigación que dilucide la verdad, siempre y cuando este apegadas a las leyes penales de la republica.

Así mismo mostró su preocupación como la mayoría de los venezolanos que por intuición saben que esto es una maniobra aberrante y de baja estofa, para privarla de libertad por un delito que no ha cometido.

Se define como una dirigente social, luchadora política, madre de una niña de nueve meses que todavía en las noches espera a su mamá para recibir lactancia.

En esta crisis socio económica que se vive en Venezuela al parecer serán las mujeres unidas, de cualquier tendencia ideológica y partidista las que le tocaran dar un paso al vacío, o/a la incertidumbre, y junto a las demás mujeres venezolanas luchar para recuperar nuestra economía, y planificar el futuro de las nuevas generaciones, y de la patria, y esto se debe al parecer, por la presunción de que a los hombres dirigentes políticos les cortaron los cojones.

La destrucción de pdvsa, el sistema eléctrico nacional, y las industrias básicas de Guayana le modificó la vida en muchos aspectos al pueblo venezolano, y los hizo no creer mas en la actual dirigencia política masculina ambidiestra opositora, quien puso débiles, y cobardes a los hijos de Bolívar, sumisos y sinvergüenzas como el pueblo cubano, pero sin perder nuestra idiosincrasia ante los nuevos colonizadores árabes y chinos.

Los venezolanos eran muy trabajadores que se emocionaban por ser el país mas rico de la América Latina, ´lo amábamos, lo llorábamos, no emigrábamos, y luchábamos ante el desamor y ante la injusticia, siempre nos poníamos en el lugar del más débil y batallábamos. Creíamos y soñábamos con un país mejor donde cada hombre y mujer fueran respetados y valorados como ciudadanos, donde no teníamos que demostrar que fuésemos incapaces sólo por el hecho de ser venezolanos.

Esta joven y bella gobernadora no tendrá masculinidad, pero si los ovarios bien puestos. Y donde los verdugos no han respetado aquella máxima que reza que a las: "mujeres no se agreden ni con el pétalo de una rosa". La mujer venezolana vive, paren, producen, crean, inventan, y transforman. Cada una cumpliendo distintas funciones. En las cooperativas, en las fábricas, en la política, en la salud, en la educación, en el hogar. Así ayudaban al desarrollo de la patria. Hasta que nos cayó esta peste.

En estos días aciagos de la martirizada Venezuela esta joven mujer gobernadora del Estado venezolano del Táchira se bate junto a todas las mujeres que luchan día a día por recuperar la calidad de vida del pueblo venezolano, así como nuestros derechos, que son una parte crucial de nuestra historia. Valoremos a esta mujer que se levanta, se viste con su mejor sonrisa a pesar de la adversidad, y pone el corazón en todo lo que predica. Que en este intento de llevarla a prisión, ojala en el alto gobierno reflexionen sobre todas las injusticias sufridas por las mujeres venezolanas por esta hiperinflación junto a las calamidades y deformaciones que vivimos como sociedad. Empoderémoslas, y que sus voces no las callen jamás.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3347 veces.



Edgar Perdomo Arzola

Analista de políticas públicas.

 Percasita11@yahoo.es      @percasita

Visite el perfil de Edgar Perdomo Arzola para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: