Maduro: ¡Te mataste!, como Chacumbele

Chacumble hoy debe estar en cielo, agradeciéndole a Maduro haber dicho lo que dijo recientemente. Ya no lucirá mucho decir, como se decía: el mismo se mató, como Chacumbele. A partir de hoy, no luce mucho echarle mano a Chacumbele para justificar una locura. En Camagüey Cuba, debe sentirse cierto alivió porque José Ramón Chacón Vélez (Chacumbele) ya no será la única manera de decir: El mismo se mató, como Chacumbele.

Ya era demasiado raro y sospechoso a la vez, que Juan Guaidó anduviera por ahí produciendo golpes de Estado en serie. Cada vez que Guaidó quiere, zumba un golpe de Estado o le roba al Estado un activo. Ya esto era bastante y sospechoso. Guaidó dando goles de Estado y tomando café de lo más tranquilo por ahí.

Alguien tira un saltaperico en una plaza y si lo agarraban, se lo llevaban a los retenes de alguna policía. Eso no pasa con Guaidó. Tiene libertad para dar supuestos golpes Estado y robarle activos al país. Digo supuestos golpes de Estado, porque a partir de las recientes palabras de uno de los presidente de Venezuela, uno concluye, que Maduro y Guaidó se están repartiendo la cochina.

Maduro según una nota prensa, le exigió a Juan Guido, cancelar de inmediato la negociación que adelanta con el gobierno de Guyana sobre el Esequibo. Yo, un ciudadano común y corriente, pudiera exigirle a Juan Guaidó que deje ese negociación. Maduro como presidente no. Maduro ante un hecho -grave- como este, no exige, actuá y hace lo que debe hacer.

Lean con cuidado y detenimiento, esto que hace muy poco dijo Maduro y que libera a José Ramón Chacón Vélez de ser el único que se mata solito. Maduro dijo esto:

"Uno puede tener diferencias ideológicas, políticas, con un dirigente de la oposición, pero que este señor, Juan Guaidó, por debajo, con la asesoría del magnicida y criminal Julio Borges, esté negociando el Esequibo a espaldas de Venezuela (...) es inaceptable", señaló Maduro durante un mensaje transmitido en cadena nacional" https://www.aporrea.org/oposicion/n346517.html

Te mataste Maduro. No se trata de diferencias ideológicas. Nada de eso. Se trata que usted es supuestamente presidente de la República Bolivariana y un Golpista, está negociando sin tener competencia para ello, una parte del territorio del país en reclamo. ¿Eres presidente? Actúa, no exija. ACTUA. decir que "es inaceptable" y no haber actuado, ya es algo peor, que compartir la presidencia, que es lo que -parece- viene sucediendo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5276 veces.



Claudio Dominguez


Visite el perfil de Claudio Dominguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: