Cura milagrosa para la próstata descubren en Venezuela

La mayoría de los hombres a partir de los 50 años comienzan a sufrir lo que la medicina llama hiperplasia prostática, que no es otra cosa sino la inflamación de la próstata el órgano glandular del aparato reproductor masculino. Hay quienes mucho antes de los 50 año sufren este mal, incluso antes de los 40, por lo que la ciencia médica recomienda a esa edad hacerse el llamado tacto rectal para comprobar si existe alguna anomalía. Este procedimiento consiste en introducir por parte del medico el dedo en el recto, cuestión bastante desagradable, sobre todo para quienes no estamos acostumbrados a que elementos extraños invadan esa parte muy respetada e intima de nuestro cuerpo, aunque hay quienes, según se cuenta, no se sabe por cual motivo, pero se sospecha el porque, le han pedido al medico repita el examen por si acaso se equivocó en el diagnostico.

Muchas son las recomendaciones que se dan, tanto por la gente de a pie como por la redes, con videos y declaraciones de personas que manifiestan haberse curados con remedios caseros; Que si la semilla de "brusca", la auyama, la piña, la patilla, el malojillo con semilla de cilantro y baños de asientos, estos últimos recomendados por los mismos médicos especialista en la materia. Lo cierto es que la mayoría de los casos relacionados con la próstata terminan en la cirugía, que es el único remedio eficaz comprobado para este mal.

Pero tranquilos, camaradas y opositores, sobre todo estos últimos. Si alguno de ustedes sufre o tiene alguna duda acerca del funcionamiento normal de su próstata les informo que aquí, en esta Venezuela bolivariana, se acaba de descubrir un remedio tan eficaz para la cura de las enfermedades prostáticas que en cuestión de horas usted quedará completamente curado a tan peligroso mal. Venga y le digo:
Cuando usted comience a sentir los síntomas de una posible hiperplasia vaya al medico, manifiéstele su necesidad que le haga el tacto rectal, procure buscarse un urólogo que no tenga los dedos tan gruesos no vaya a ser que le ocasione un desgarramiento innecesario. Como todos sabemos actualmente conseguir medicamentos, sobre todo para es tipo de enfermedades, se ha hecho difícil en el país por obra y gracia de las sanciones impuestas por su majestad imperial. Entonces aquí está la solución para su cura: Usted se declara enemigo del gobierno, está en su pleno derecho, salga a protestar, también está en su pleno derecho.

Entonces, como el gobierno no le para pelotas y lo deja tranquilo y no lo detienen mientras usted incendia la ciudad, váyase por lo más grave; arme una célula terrorista y organice un plan para asesinar al presidente Maduro, a su esposa, a sus ministros, a todo el tren ejecutivo y cometa el error para que lo descubran. Eso le garantizará una cana segura. Luego ya preso en las mazmorras del Helicoide usted declara estar enfermo de próstata con el informe medico en mano. Lo más seguro es que esta dictadura contra la cual usted lucha buscando una verdadera democracia, le de casa por cárcel. Al estar en casita busca la forma de escapar vía billetes verdes, se marcha al exilio y listo: al lograr su libertad usted estará milagrosamente curado de su próstata, sino pregúntele a Ledezma y a Simonovis, los más claros ejemplos que esta es la cura más rápida y eficaz contra enfermedades prostáticas.

Nota: Continua el bloqueo a la pagina Aporrea, en verdad no entiendo cual es el propósito de algo que no deja bien parado a quienes están detrás de esto, una clara violación a la libertad de expresión e información.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4650 veces.



Hermo Rosales

Comunicador social, poeta, cuentista, escritor, autor entre otros de los libros, “Evocaciones”, “El jardín de las Dalias”, “Mi abuelo el cazador”. Sus trabajos han sido publicados por los diarios “Provincia”, “SigloXXl”, “El Norte” y la revista “Síntesis”, es cofundador del semanario “Anzoátegui hoy”

 hermojose28@gmail.com

Visite el perfil de Hermo Rosales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermo Rosales

Hermo Rosales

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición



US mp N GA Y ab = '0' /oposicion/a280003.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO