Elecciones. ¿Serán capaces?

Vamos a hacer un pequeño análisis. En todas las elecciones la oposición ha tenido testigos en todos los centros de votación del país. En cada una de las mesas han tenido presencia y han constatado y firmado el resultado, después que se han escrutado el 54% de las mesas.

En consecuencia, ellos tienen los resultados por mesa, centro de votación, municipio, estado y el país completo. Ellos siempre han tenido los números, sin embargo, cantan fraude, excepto cuando ganan.

Cuando el revocatorio, Ramos Allup dijo, sin vergüenza, que se había cometido un gran fraude en este país. Y tenía los números.

Cuando Capriles, otro sinvergüenza, llamo a descargar la arrechera porque había perdido, también tenía los números.

Y así ha sido en todos los procesos electorales. han negado los resultados y han despotricado contra el Cne y, de manera personal, contra la rectora Dra. Tibisay Lucena. La han vilipendiado hasta el cansancio y la han amenazado con todas las maldades posibles.

El presidente, junto a la Anc, puede invitar a los demás poderes a hacer otras elecciones presidenciales.

Pero primero tiene la oposición que pedir disculpas por todas esas falacias proferidas contra el cne Deben pedir perdón al país entero y los rectores del cne en particular. Tienen que admitir, ante la prensa internacional, que nunca ha habido fraude en este país.

Deben, todos los dirigentes de Vp,PJ,AD,Copey y otros derivados , ir personal y públicamente al CNE y pedir disculpas a los rectores.

¿Serán capaces ¿. Estoy seguro que no.

 

mario_vasquezs@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 530 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter





US mp N GA Y ab = '0' /oposicion/a279311.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO