La misma mesa golpista

¡Será bueno tener confianza y creer que esta vez si podremos seguir soñando! ¡imaginar "inocentemente" que un golpe de suerte cambió los planes del diablo!

Disfrazan argumentos criminales que arrastran contra el PUEBLO y llegaron a la nueva mesa en Noruega: samaritanos con cachos camuflados de aureola y creen ésa nueva presentación influirá en todo lo que hacen relacionado con el mal y ahora si creernos que son unos diablos buenos.

La credulidad de nuestra dirigencia por mantener el poder sin importar que por mampuesto volvamos a los tiempo de la IV; llega a extremo de creer en un intento nuevo, aunque todos los indicios digan, que los asesinos son los mismos; que vienen con la misma propuesta ACABAR CON LA REVOLUCIÓN, es su unico objetivo.

El diálogo que nunca ha sido posible porque lo que se quiere lograr con el, tiene una sola petición: O NOS ENTREGAN EL PODER O SEGUIMOS JODIENDO: y su objetivo es quebrarle el espinazo a un PUEBLO que se propuso confiar en el sueño socialista, con el respaldo de una revolución que no termina de cuajar: pero en lo más profundo de su fe está dispuesta a no ceder ante un capitalista que va hacer parapetos; pero no va aceptar ningun diálogo si no hay componendas que le garanticen concesiones favorables para acabar con todo lo que parezca igualdad social.

Hay una "inocencia" que viene acompañada de deformaciones y hacen creer que ahora si llego el momento de proponer el híbrido; sin entender que los grandes pensadores en todos los tiempos han reconocido que no hay forma de concebir un capitalismo humanista y su esperanza para mantener el poder es unir esos dos polos; hasta que una rebelión forzada haga entender que con un imperio criminal como el que combatimos no hay dialogo posible, sino imposiciones que deben aceptarse; de lo contrario la parafernalia de la mesa será una farsa para tratar de convencer a un gobierno foraneo; que el "socialismo" que nos quiren imponer, no será aceptado, porque quien pone las normas de convivencia en ese formato es el imperio y quieren obligar a las bases a que lo aceptemos o seguiran apretando hasta que terminen con la intención.

Todos sabemos que los convocados son los mismos con los que tratamos ayer: que quemaron gente viva; que intentaron explotar una tarima con el gabinete en pleno, que ignorando las necesidades del PUEBLO aceptaron concesiones y que seguirán tratado siempre el mismo plan; también sabemos que siguen con cartas bajo la manga y cuando consideren que su conversatorios los está dejando sin argumento mediáticos; patearan la mesa otra vez: pero en nombre de la paz.

El PUEBLO de a pie seguira evaluando hasta que encontremos el camino deseado, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 849 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /oposicion/a279208.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO