Sobre el cristal

Explicación perentoria de un acto impresentable

«Todas las opciones están sobre la mesa»

Lema del Cartel del Terror: Trump-Pence-Bolton-Pompeo-Abrams-Rubio y ahora Guaido

La vaina ocurrió así: luego de una profunda, patética, peletica, pelada, peluda, pelen Pence, puda, reflexión humanitaria, Ricky Mac Donald, telefoneo al Presidente Nicolás Maduro; !hello Niko!, ¿how are you? tener idea fantástica, llegada de divina providencia para resolver peo que te juro invento Pompeo, I am not...Ajá, gracias a dios ¿dime? increpó el mandatario venezolano...bueno dejarme explicar, el asunto es altamente complicado y de gran contenido humanitary, filosófy y conveniente para mí.... me alegro mucho, dijo el presidente, dale explícame la vaina… bueno parar bola bien, razonar suficiente y sesudamente : tu irte con calma y cordura de gobierno de república trasera de venezuelam y yo no usar FUERZA PACIFICA para ayudarte a salir de embrollo que te dejo Chávez. En compensación por sacrificio de ambos, yo tomar oro y petróleo de ustedes y you, irte con Cilita a vivir a Varadero en Cuba o en Dacha en las afueras de Moscú, en zona exclusiva de funcionarios del oculto comunista ese de Putin, y además una sorpresita... yo, convencer a Abrams para admitir a tu, en LDLCH, y que coño es eso, dijo Maduro….Ricky extrañado, manifiesta: no creo que no saber, último invento de Eliot, para trabajar con originarios chavistas por democracia en país tuyo, eso significar: Legión de Defensa del Legado de Chávez…! Ah!, entonces vamos bien, yo estoy anotao… respondió Maduro.

Después de tan juiciosa explicación, Maduro, profundamente conmovido por tan loable y humanitario gesto, llama inmediatamente a Padrino López y a Maikel Moreno para que negocien la imperdible oportunidad, estos al unísono responden... !Coño pero nos llevas, no nos vas a dejar como la guayabera! !tranquilos y sin nervios muchachos, cuenten con eso!.

No obstante, cuando todo estaba listo para el plan migratorio... zuass, no contaban con la astucia de los técnicos chinos, que ante el inminente peligro de quedarse fuera de la jugada...(sobre todo la de Varadero) chacata... bloquearon las redes antisociales y los teléfonos de los negociantes, por lo que Eliot agarra soberana arrechera... !Coño, estos coños apagar teléfonos! (claro, no sabe que son los chinos que están jodiendo la jodedera).

Por su parte los rusos, cuando se enteran de la vaina, sorprendidos e indignados por las trampas de Trump, conectan con Maduro, y le dicen: camarada presidente, no tiene por qué hacerle caso a ese pelucón de Ricky Mc Donald, lo de la dacha lo duplicamos con creces, incluso le podemos ofrecer la del padrecito Stalin en Crimea, por lo de Varadero, no se diga más, sabe que a esos cubanos los tenemos metidos en el aro desde la época de Kruschev, también podemos mejorar allí. Además, usted sabe que palmo a palmo, los hemos armados y entrenados desde esos mismos días y las milicias están bien actualizadas desde la era Brezhnev, sabe usted, que está bien protegido por ellos, no lo van a dejar morir, eso se lo juramos por la virgencita de la Caridad del Cobre, como si Fidel estuviera vivo y el mismo estuviera dando la orden de resguardarlo , por otro lado, a la hora del té, sabe que el bunker está bien equipado con todo los detalles y lujos del Imperio Persa, para que disfrute en familia de su serie preferida made in Turquia: Ertugrul; ni Hitler, gozaba de tales comodidades. Mantenga la calma y la cordura y los nervios pal carajo, hasta que terminemos de sacar todo el oro del arco minero de Guayana; después puede hacer lo que le dé su soberana gana, pero en todo caso recuerde siempre, que en toda cooperación: ganar-ganar, se debe ser leal, traidores nunca.

Mientras tanto y por si acaso: cinco pollitos: Guaido, López, Mary Cori, Capriles y Borges, tenían que hacer nacer el 30 de abril pasado, un acto impresentable, patético, peletico, pelado, peludo pelen, Pence, pudo, como siempre en los alrededores de Altamira, empollado por esas gallinas, pisadas en el norte, que se autoproclaman estar del lado «correcto de la historia» (Cartel de Lima) para poner en vilo y al filo de la navaja a toda una nación y una región , ajena a la sangre, con miras a coronar sus más macabros deseos. Son los agentes de una ruta cruel para la humanidad en su conjunto.

Lo que no sabían estos sujetos del mal, es que aquí hay un pueblo inmarcesible, no solo que está del lado correcto de la auténtica historia, sino que es el protagonista de la misma y la echa a andar… «enseñando verdades y caminos/que ayer se abrieron en la tierra oscura/y hoy son condición de su destino» (Neruda).

 

leonmgeo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1681 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter