En absoluto

Del golpe a la guarimba

Los últimos dos años la dirigencia opositora ha encajonado a muchos venezolanos en un carril de necesidades y desesperanzas, obligándonos a hacer colas, a guardar nuestros carros por no poder comprar cauchos ni batería, a comer carne muy de vez en cuando, a colocarnos los mismos zapatos hasta que se acabe la suela, al trueque con los alimentos y medicinas y, a vivir el dolor de ver a nuestros familiares migrar en cambote y bajo la más perversas de las manipulaciones. No han sido fáciles estos últimos años desde que Capriles ordeno drenar la arrrrrrrr en la calle, una vez perdió las elecciones con Nicolás y se desprendió contra el país la guerra más devastadora en lo político-económico y que indubitablemente incide en lo social. Sigo sosteniendo la nobleza y lo interperrito de nuestro pueblo que ha vivido tiempos muy difíciles y a esto debemos sumarle las ultima acciones de una dirigencia títere y bien financiada que el 30 de Abril, pretendió dar un golpe de estado y dado el nuevo fracaso, ese golpe quedo reducido a una vulgar guarimba de esas que nos tiene acostumbrados la dirigencia opositora. Cuando aprenderán que Abril es de rebeldía Chavista?

El 30 de abril de este corriente, quedo evidenciado el enfrentamiento entre dos modelos de pais, el modelo manipulado que cree que Venezuela está definida en el distribuidor de Altamira en Caracas y el modelo que está claro, que debemos seguir trabajando por la paz y la prosperidad productiva de todas y todos, el modelo lleno de odio contra todo lo que huela a revolución y el modelo que busca incluir a todos en las bondades de la revolución prospera que planteo Hugo Chávez.

Ahora bien, que ocurrió el 30 de Abril? A mi juicio, estaba planteada una convocatoria de calle por ambos modelos para el 1ro de Mayo y vista la poca receptividad de la oposición seria y coherente, el grupillo de siempre se lanza esta aventura y aprovechan de liberar a Leopoldo López para retirarse de una vez y bien buchones financieramente. Se asilan en embajadas de países que apoyan esta desvergüenza política en la que se ha convertido la oposición y se acabó el show. Ya por ahí pasaron Borges, Ledezma, Capriles, María Corina, entre otros que han sido triturados políticamente.

Nosotros estamos obligados seguir avanzando y profundizando nuestra revolución, desde el PSUV movilizándonos, acompañando y respaldando no solo al gobierno, sino a nuestro pueblo militante, corrigiendo donde debamos hacerlo, reactivando el aparato productivo, siendo eficientes, gerenciando y planificando, sin improvisaciones, pasando por encima de quienes en el marco de la parapolítica, buscan colearse pa´ echar v…. pero además nos corresponde, seguir derrotando los golpes de estado aunque terminen siendo guarimbas.

A LO INTERNO: Ahora el desayuno, es con Renny Peña por ANTV, vea pues! Producen Chucho Baloa y Omar Gómez. Éxitos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1571 veces.



Horacio Alarcón Basabe

Dirigente del PSUV

 alarconbasabe@gmail.com

Visite el perfil de Horacio Alarcón Basabe para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Horacio Alarcón Basabe

Horacio Alarcón Basabe

Más artículos de este autor


Notas relacionadas