De pánico!: vean a la cursi y racista Vanessa Newman, oronda embajadora de Guaidó ante el Reino Unido…

  1. Comiencen a caerse de cu…: Mrs Vanessa Newman, nombrada por Juancito Trucupey Guaidó como Embajadora y Jefa de Misión de la República Bolivariana de Venezuela ante la Corte de St. James (Reino Unido), es de nacionalidad estadounidense. Tiene estatus gringa con pedigrí supremacista del tipo y estilo de Donald Trump. Gringuita, pues, de alma y corazón. Yo me pregunto: ¿Sabrán esto los enfurecidos y catatónicos opositores que balbucean sus consignas cual perros de Pavlov sin parales mientes a nada? ¿Aquellos, a los que siguen a pie puntillas, a ciega y aturdidamente a cuanto dicen los hijos predilectos de Hitler, esos que deambulan por Alemania, Francia y España, paraplégicos civilizadores de enfermos prepotentes en Argentina, Chile o Brasil?
  2. Mrs Vanessa Newman, aclaró ante el mundo, que su presidente (intra-interino) es un ACHOCOLATADO MUCHACHO (así mismo!, OJO!), que emergió de los barrios pobres de Venezuela: "-No es blanco como el típico hombre de la oposición, como yo, por ejemplo, tipo ario, de ojos azules y estirpe profundamente elevada, real…", declaró ante un entrevistador de RT (véase https://www.youtube.com/watch?v=FHQzoIDyuUU&feature=youtu.be). ¿Qué pensarán de esto los negros, los mulatos y zambos que hacen un papel horrible apoyando a los opositores?
  3. Según fuentes muy confiables, lo que sorprende hoy, de cuanto está ocurriendo en la embajada de Venezuela en el Reino Unido, es que la antigua embajadora (supuestamente del chavismo, porque aún todo esto se mueve como un misterio tenebroso…), doña Rocío Maneiro, se está entendiendo a las mil maravillas con la supremacista blanca, Mrs Vanessa Newman.
  4. En una sesión plenaria de la Asamblea Nacional, se aprobó el nombramiento de Mrs Vanessa Newman porque fue una decisión del presidente ACHOCOLATADO e intra-interino Juan Guaidó. El pedigrí de Mrs Neumann es amplio y denso, toda ella muy bien formada en los grandes valores del supramacismo gringo: fue presidenta y fundadora de un negocio que se llama Asymmetrica (firma de consultoría e investigación de riesgos políticos con sede en Washington, DC.).
  5. Como empleada sujeta los intereses gringos, Mrs Neumann trabajó durante cuatro años en el Grupo de trabajo de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, OCDE para y que combatir el comercio ilícito. Tiene tantos cargos que nadie sabe cómo podría encargarse de la embajada en Londres, porque resulta que actualmente es consultora de ONU-MUJERES, que aborda los enfoques basados ​​en el género para prevenir y combatir el extremismo violento.
  6. Mrs Neumann es ultra-radical de derecha, autora del libro de 2017, "Los beneficios de la sangre: cómo los consumidores estadounidenses financian sin saberlo a los terroristas", así como su edición brasileña de 2018, Lucros de Sangue. Como se ve, le encanta el tema de la sangre que se derrama en conflictos políticos terribles. Seguramente le interesó mucho la que derramó Orlando Figuera, el quemado por los guarimberos en el Este de Caracas.
  7. Como ocurre con ciertos diplomáticos nuestros (qué triste, ¡carajo!, ¡que a estas alturas así suceda!), esta señora Rocío Maneiro que venía desempeñándose como embajadora nuestra en el Reino Unido de muestras de tener todo el fenotipo propio de una tremenda Diente Roto; extraordinariamente inculta, nula, gris (pero eso sí: muy avispada para darse la gran vida). Está esta doña Maneiro totalmente incapacitada para sostener una entrevista con un periodista, o cualquier persona del mundo de las relaciones diplomáticas, y todas sus declaraciones las entrega por escrito, para no dar pena.
  8. No olvidemos, que esta doña Rocío Maneiro, cobró entre julio y noviembre de 2012 en la entidad andorrana cuatro millones de dólares de un testaferro del empresario venezolano de los seguros Diego Salazar, primo de Rafael Ramírez, exministro de Energía. Luego envió una declaración diciendo que era un capital de una herencia que recibió: ¡Vaya tamaña barbaridad! Esta espantosa delincuente, sigue fresquecita, digo, incrustada en la embajada nuestra en Inglaterra. Parecida a aquella falsa chavista, Virginia Contreras, ex representante de Venezuela ante la OEA, quien formó un tremendo berrinche cuando se le exigió que entregara el cargo, y se apertrechó con toda la furia de su alma, aferrándose locamente a su cambur (hoy trabaja al servicio del canalla Luis Almagro).
  9. Mrs Vanessa Newman, hija del magnate asimilado venezolano Hans Newman (dueño -fundador- de pinturas Montana, Corimon, del diario "Tal Cual", y de muchas otras empresas de Venezuela), impuesta en su cargo por John Bolton, tiene 47 años, pero representa mucho más, por arrugada y obesa como se encuentra. Pareciera más bien que tiene unos sesenta años.
  10. Como toda una perfecta gringa, miss Vanessa Newman está perfectamente de acuerdo con que los gringos le den un arreglo bélico al "problema de Venezuela". Con una invasión volverían las inversiones a nuestro país, tendríamos paz con los colombianos, regresaríamos a la OEA, y volveríamos a ser respetados como lo éramos cuando aquí gobernaban Betancourt, Leoni, Caldera, Carlos Andrés Pérez y Lusinchi. Los gringos tienen el poder de volver a todo el planeta en un total estercolero cuando así les convenga a sus viles intereses.
  11. Esta Vanessa, ahora oronda embajadora de míster Guaidó, está muy bien emparentada con el otro míster de Hans Neumann. Hija de Michal (Miguel) Neumann (1947-1992) y Antonia Donnelly (1947-2015). Miguel Neumann era hijo de los empresarios Hans y Milada Neumann, quienes emigraron de Checoslovaquia a Venezuela en 1949. Antonia Donnelly de Neumann era una estadounidense de ascendencia irlandesa e italiana.
  12. El abuelo de Neumann, Hans Neumann, cofundó Corimon(Corporación Industrial Montana), que tuvo su salida a bolsa en la Bolsa de Nueva York el 23 de marzo de 1993 y la Fundación Neumann, una fundación "filantrópica" (GUILLO!) con las misiones gemelas de educación cultural y programas de alivio de la pobreza.
  13. También establecieron el Instituto de Diseño Neumann, y fueron cofundadores del Museo de Arte Contemporáneo Sofía Imber (ULTRA-GUILLO!) y el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA, ULTRA-GUILLO), bajo la dirección del profesor de la Escuela de Negocios de Harvard, Michael Porter ,
  14. Hans Neumann fue también el principal accionista de la Compañía Mustique, que posee la isla de Mustique .También era dueño de dos periódicos en Venezuela: el diario en inglés The Daily Journal , y Tal Cual .Mila Neumann recibió la Orden de Francisco de Miranda .
  15. Miguel Neumann fundó Intercomunica, que produjo una serie de televisión que entrevistó a líderes políticos en el escenario mundial y una serie de libros sobre cine y cultura venezolanos. Miguel Neumann también era propietario de la bodega española Vega Sicilia .
  16. Esta Mrs Neumann, que hoy aparece muy trajinada, salió con Mick Jagger en 1998. Su relación terminó en 2002. Más tarde se comprometió con el terrateniente escocés William Stirling. Neumann se casó con William Cash , hijo de Sir William Cash , un político británico conservador y miembro del Parlamento por Stone . Se divorciaron en 2010, colorín colorado, QUÉ BOLAS TIENE EL AUTOPROCLAMADO.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5776 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: