John G., mañoso, arribista y desinteligente, contra la corriente

La oposición sigue exhibiendo "candidatazos". A los desafueros verbales de aquel "Maestro" Rosales, prosiguió 2 veces un aspirante presidencial solterón de silencios imprudentes en los mitines, y arisconerías oligarcas, (arisco a los pobres y a los indígenas). Ahora aparece "líder" de la contra revolución por birlibirloque parlamentario en desacato, un fantoche madurado cual aguacate envuelto en papel periódico, protegido por disimulocracia mediática y elevando su escasa carrera política. Diputado electo en 2015 a la Asamblea Nacional, protagoniza un nombramiento ilegal, declara con lenguaje gestual que en psicología y psiquiatría es de inseguros y oportunistas, títere ideal para la tramoya montada en el exterior en abusiva payasada estrategica de oportunidades creadas.

A quienes les acompaña el derecho perfectamente democrático de no gustarle el modelo socialista venezolano bolivariano siglo XXI, cabe advertir lo que les hizo saber el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, cuando afirmó, que la oposición la mantenían tan disociada y estaba tan desasistida de liderazgo serio, que ponían un chigüire de candidato presidencial alentado por la prensa impresa, radio, TV, Fedecámaras y la CEV, y votarían por el chigüire. En 2019 se repite el engaño a los adversarios del chavismo, con el agravante de ignorar o favorecer el peligro de intervención extranjera, actitud concertada en la que el mundo ve la mano peluda yanqui.

En solicitud de "ayuda" a Venezuela, el delegado de la Cruz Roja Internacional en Colombia le dio la espalda a las órdenes de un individuo mal llamado "Presidente interino".Lo identifican "Diputado Presidente de la Asamblea Nacional" sin aclarar que dicho organismo lleva tiempo en desacato a nuestras leyes, situación decretada por el Tribunal Supremo de Justicia TSJ. Un parlamentario de EE UU dijo que su Congreso no puede someter a votación ningún pedimento de un Presidente autoproclamado, pues sería considerar algo incorrecto en política internacional por cualquier parlamento en el mundo.

La conclusión es, que la locura del plan entre miembros de una pandilla candidata a camisa de fuerza: Trump, Macri, Bolsonaro, Duque, Uribe, Santos, Bolton, Pence, Piñera, y Elliot Abrams de triste recordación las guerras civiles en Centroamérica, dejan a la vista el rechazo global mayoritario actual en la ONU, respuesta al show de turno dela oposición venezolana descolocada y confundida. Se notan los méritos de un simplista mañoso y desinteligente, que nada contra la corriente en peligro de ser sacrificado prontamente, a manos de sus ungidores. ¡Cuidado!, porque liquidándolo aprovecharían su desaparición. Episodio indeseado en la política venezolana o de cualquier lugar, porque la prioridad es la paz.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 562 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


US mp N GA Y ab = '0' /oposicion/a276729.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO