Los delitos de Guaidó

Advertencias :

a.-Obviamente que no es necesario ser abogado , pues , basta aplicar el sentido común y el mínimo de conocimiento para darse cuenta que Guaidó ha cometido varios delitos . b.- No se trata de ser chavista o madurista o todo lo contrario , nada que ver , pues , simplemente las cosas son como son , independientemente de la preferencia muy respetable de cada quien . Y punto ! Veamos :

1.- Es absolutamente ilegal la llamada autojuramentación , pues , tal cosa no está respaldada por ley alguna

2.- Guaidó dice basarse en el 233 constitucional , pero , él mismo lo viola cuando debió convocar a elecciones en 30 días y no lo hizo .

3.- Habla de elaborar y aprobar " un estatuto de transición " , no respaldado por ley alguna .

4.- Incitó y provocó hechos de violencia en las fronteras de Brasil y Colombia , con saldo de muertos y heridos .

5.- Ha llamado abiertamente a la fuerza armada , a la sublevación . Recordemos a Oscar López Rivera , condenado a casi 40 años sin haber roto un plato .

6.-Ha pedido y provocado sanciones contra Venezuela y , ha causado gran daño , cuando el gobierno de EEUU e Inglaterra han congelado activos y bienes venezolanos , incluyendo a Citgo y el oro en Londres .

7.- Ha declarado abiertamente y con el mayor cinismo y perversión que , " si hay muertos eso debe verse como una inversión " .

8.- Incitó y provocó vandalismo en la frontera con Colombia , que pudo desencadenar un enfrentamiento armado y de allí desencadenar la guerra con Colombia , y por ende con los EEUU , que era el verdadero propósito del concierto .

9.- Antes del 23F y , mas claramente después , ha sugerido claramente que Maduro debe salir por la fuerza , es decir , guerra .

10.- Ha cometido delitos de vilipendio contra el presidente y contra el TSJ .

11.- Ha nombrado embajadores y encargados de negocios , sin tener la autoridad o la competencia para hacerlo .

12.- Provocó hechos de violencia en la embajada de Venezuela en Costa Rica .

13.- Apoya al presidente de Paraguay para que no nos pague una deuda por petróleo .

14.- Ha incitado y provocado sanciones contra Venezuela por parte de la unión europea .

15.-Desobedeció abiertamente una decisión del TSJ de prohibición de salida del País , incitando al desprecio y a la desobediencia de los tribunales de nuestro País

16.- Ha incitado a la desobediencia en general , a la rebelión , al irrespeto y provocado daños morales y patrimonioales a la Reoública .

17.----Al decir y repetir que " apoya una intervención militar contra nuestro País , ha incurrido abiertamente en el delito de TRAICION A LA PATRIA !!

GUAIDÓ SE HA ALIADO CON ENEMIGOS DECLARADOS DE VENEZUELA ENTRE ELLOS TRUMP Y SU CAMARILLA Y LOS SUBDITOS REGIONALES DEL EMPERADOR DE EEUU . HA PUESTO EN GRAVE RIESGO Y PELIGRO NUESTRA INTEGRIDAD TERRITORIAL Y LA VIDA DE CIENTOS DE MILES DE VENEZOLANOS INCLUYENDO PERSONAS INOCENTES INCLUYENDO NIÑOS ( LOS MÍOS , LOS TUYOS , LOS DE TODOS ) ,MUJERES Y ANCIANOS ETC ETC ETC . SIN IMPORTAR SI SON DEL CHAVISMO O DE LA OPOSICION !!!

Las bombas y los misiles no discriminan !!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1565 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter