“Los sueños de NAIDO” desde la cosmovisión de un docente

Como muchos dicen que salí de la nada, mi nombre es N.A.I.D.Ó: Nuevo Alcahueta Idiotizado De la Oposición., por sus siglas en inglés. No me da vergüenza decirlo, cada quien tiene lo que merece, conozco gente que andan por ahí persiguiendo su destino, doblando el lomo, sudando la gota gorda, en cambio sin buscarlo el destino vino a mí.

Andábamos caminando mi colega y Yo, el me daba consejos, _"para que lo hagas mejor que yo, no prometas lo que no puedas cumplir; yo no tuve apoyo en el momento, Borges que me podía ayudar ya lo confundían con un azafato o con un piloto de avión, sino yo no digo en seis, en tres meses hubiese acabado con el gobierno"_. No oí lo último que dijo, en un resplandor multicolor vi a unos cuantos metros una lámpara y comencé a correr, por supuesto que le gane a Ramos Allup, cuando llegó a mi lado con la lengua afuera, casi infartado, ya había frotado la lámpara, y al momento salió mi Mal Genio, bien vestido con traje y corbata, y con un movimiento de prestidigitador me toco con su imprenta mágica, en ese momento deje de ser diputado, me dijo al oído: _eres el presidente interino de Venezuela_. Esos minutos cambiaron mi vida, con los bolsillos pintados de verde, comencé a recibir visitas y llamadas de nuevos amigos, algunos envidiosos me decían, _mira y porque "interino" y no contratado?, _porque no te puso fijo de una vez?, el mismo Capriles llamo y me dijo: _Yo sin una credencial no trabajaría.

Tantas cosas han pasado en minutos, que siento como si estuviera en una obra de teatro, hoy aquí en Venezuela, el otro día por arte de magia en Colombia, caminando en una alfombra roja al lado de Duque y Piñera. No me gusto que chamuscaran la gandola, hubiese querido tomarme fotos entregando "la ayuda humanitaria", pero mis asesores me convencieron: mejor era una foto de la gandola ardiendo por los cuatro costados, y fue cierto me acorde de las protestas pacíficas de 2017.

Aquí todo es adulaciones, me estoy entrenado con Carmona Estanga, él dice que debo mejorar eso que hice en la plaza, primero que debo aprenderme un buen discurso de autoproclamación, con la mano derecha en alto, bien lejos de la Constitución y la otra en el corazón, la primera impresión es la que vale y estando en Miraflores mucho más. Mi amigo Carmona tiene mucha experiencia, fue presidente por dos largos días.

Lo que no me gusta de este cargo es que no me dejan dormir las llamadas telefónicas, compañeros que llaman con el "Yo ayudé" por delante ofreciéndose con cargo y todo. Estoy pensando en invertir en la Villa del Cine, para darle trabajo a todos esos artistas que están en Miami, hasta Jaime Bayly quiere que le consiga un trabajo en Globovisión.

Bueno pero lo primero es lo primero voy a hacerle caso a Ramos Allup, mi próxima autojuramentación será en Miraflores, el 30 de Febrero, espero que mis seguidores me acompañen.

Todavía no me he despertado y tengo los ojos cerrados.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 907 veces.



Francisco J. Marcano V.

Misionero Colaborador de la Misión Sucre. Profesor en Biología, Especialista en Supervisión Educativa, Magister Scientiarum en Planificación y Evaluación de la Educación.

 analizandoelmomento2020@gmail.com

Visite el perfil de Francisco J. Marcano V. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: