Falsificador, hampón e indigno

La verdad es que estos escuálidos no son buenos ni para meter cobas Manuel. Andan más asustados que Judas después que traicionó a Jesús. ¿A qué se deberá eso? ¿Será que están pensando con la prisión que les espera después de enero? Hace poco, para variar, pusieron a un pobre estúpido, que además es hampón, idiota e indigno y a un grupo de mujeres a montar un espectáculo, que ni esa porquería llamada Sábado Sensacional, se atrevería a realizar. El hampón, falsificador e indigno se presentó ante la prensa a mostrar su “carnada”, ellas, diciendo que las misma habían decidido dejar al chavismo, porque Chávez no les había cumplido y que en cambote, tirarían las franelas rojas rojitas para colocarse la blanca corrupta de Acción Democrática (¿Esa vaina existe?).

Con razón en otras partes del mundo se imaginan que aún usamos taparrabos. El sujeto que fungió de presentador dijo que…”En mi casa todos son chavistas, pero yo decidí seguir a Rosales” Y uno que lee la información no le queda duda de que este hombre, hampón, idiota y falsificador, se está aplicando un harakiriri, por que salta a la vista que la familia Rojo Rojita, es un grupo decente, que no le preocupa que este hampón, indigno y falsificador, se haya ido con Rosales, porque con Rosales si está en lo suyo: el hampa. Las damas que le hicieron comparsa a este hampón, indigno y falsificador, tienen como es natural, las facciones de escuálidas: eso es una marca de fábrica.

NO ENGAÑARON A NADIE. Pertenecen al grupo que usa lycra, panqué en demasía, gorras cola de caballo, dice grosería ante las cámaras, zapatos de tenis y plancha dental, hablan sifrino, como que si se están masticando un bolo de úpup (léalo ala revés) además de pretender ser cultas, pero que al igual que Manuel Rosales, usan sus sombreritos de “Zorro” con su “S” frontal. Total que el hampón, falsificador y bobo, ELY ASDRUBAL PÉREZ VARGAS, fue por pan nuevo y le “metieron del viejo”.

NO VOLVERÁN y además debemos alertar al pueblo para que desde enero del 2007, todos los días y en todos los momentos, le recordemos al gobierno nacional, que uno de sus compromisos con el pueblo y la nación, es no volver a darle prórroga sobre el espacio radioeléctrico a los canales golpistas, Globoestupidón, Venenomojón y Ratactv. Eso no lo vamos a permitir, porque la apatía con los criminales es mala. ELY ASDRUBAL VARGAS PÉREZ es un falsificador, un antisocial, una lacra icorosa, un infeliz sacado de una lata de mierda…por favor, que regrese a ese lugar

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4343 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: