Tú, revolución, estarás ahí como un halo De luz serena e inmortal

Cuando el sol en la mañana esté alumbrando…

Y los mendigos de talento, los terroristas cuarto republicanos, no podrán más que cegarse con tu luz, que alumbra el camino de los sueños hechos realidad en la nación del hombre más inmortal de nuestra patria, Simón Bolívar. Con la voz y la figura de nuestro Comandante (que comanda), henchido de emoción, sudoroso a pueblo, a niño, a mujer a tierra fertilizada con la inocencia, la sencillez y el aroma de nuestros campesinos, que han visto en él, el ejemplo a seguir, pidiéndole al creador que mantenga su mente al servicio de la patria buena. Jamás líder alguno, ha creado tantas expectativas como Hugo Chávez Frías, porque mientras otros hombres, infectados de odios, saturados de maldades, de ofensas, contra el pueblo y sus instituciones llamados, Rafael Poleo, Matacuras, Ledezma, Granier, Ravell y otros, van por ahí queriendo ser amados sin haber amado, Chávez se siente uno más del pueblo en su mayoría, con respeto a esa gente que ha dejado llevar por el odio, los prejuicios, la rabia de clases, pero que tarde o temprano estará con nosotros, cuando se den cuenta que esa oposición es de cúpulas, con los mismos protagonistas, con los mismos hombres que no son ejemplo a seguir, si se les mira con el ojo del análisis profundo.

Ninguno de ellos es confiable, sólo anhelan el poder para subyugar, para seguir la rapiña, para acabar con estos logros revolucionarios. Sí ellos, que hasta hace poco creían en esa oposición que dijo “Escoger a uno para enfrentarlo a Chávez”, se dio cuenta que no fue así, porque EL IMPERIO, impuso a Manuel Rosales. Ellos estarán votando por el socialismo del siglo XXI. Un solo pueblo, con la misma mentalidad libertaria. Un pueblo inteligente, creativo, un pueblo que no volverá a llamarse “del este”, porque al igual que los demás, tiene fe en el país que es de todos. Esa minoría votará por el proyecto donde ellos están igualmente incluidos. Estaremos recorriendo las calles del Este después del triunfo y con orgullo veremos como el “rojo – rojito” se asomará por los balcones, por las ventanas, por las puertas, blandiendo trapos, camisas, banderas, porque ellos también ganarán. La clase media, la que se quitó de encima aquellas horribles imposiciones de la banca con el crédito a sus apartamentos y que hoy ve como la revolución los ha tomado en cuenta al ordenar el corte de esa sangría. Esa clase media que ha tenido la oportunidad de ser tomada en cuenta por el Estado, con créditos, ayuda, porque es mentira que somos distintos, más allá de dinero que alguien pueda tener. Esta Revolución no segrega. Esta Revolución no tiene nada que ver, sino con el amor, con la lucha, con la equidad que llegará pronto. Esta Revolución, cómo se ha visto, restablece el orden humano entre su gente, buscando la igualdad dentro de los patrones de la convivencia, que la convertirá gracias a este conjunto de personas sin distingos, en esa potencia de la que habla Chávez.

Lograremos entre todos, ustedes hermanos, que sólo han servido de carne de señuelo para esos ambiciosos retrógrados políticos vivan cómodamente. Vengan con nosotros, que la patria es de todos. Juntos la haremos inmensa, juntos seremos felices, sintiendo que salimos de las catacumbas del dolor, porque con sus riquezas naturales, su ambiente atmosférico, su belleza geográfica y su mayor portento que somos nosotros, no existe ninguna razón para que la desunión, aupada por los jurásicos de la politiquería, nos divida. Díganle a esa cúpula compuesta por Granier, Poleo, Ledezma, Ravell, Cisneros, y CIA, que no son sus borregos, que son venezolanos e igualmente gente venida de otras latitudes a fundirse en el magno proyecto del amor y la equidad. La democracia es igualdad. Sabemos que entre ustedes, hay líderes de gran proyección humana, que pueden en cualquier momento ser sus representantes. Hombres probos, claros e idealistas, que los hay por cantidades entre esa clase media, creativa, y trabajadora. Pero seguir siendo manejados por Ravell Poleo, Ledezma, Cisneros, Allup, etc, es un atraso. Un viaje al pasado nefasto, donde ya el tiempo ha hecho su trabajo de borrar para siempre, una política inhumana y corrupta. Vamos todos a darle una lección a los que hoy a seis años del siglo XXI, se creen con autoridad para dibujarnos el camino a seguir. La Revolución es un proyecto nuevo, que necesita de ti. Al ayudarle a andar, más grande será el honor de llamarte VENEZOLANA(O). Ya basta de seguirle la trama a los inmorales bellos, a personas a las que ya se les venció el tiempo, porque como dijo Antonio Machado, “SE HACE CAMINO AL ANDAR”

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2600 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: