¡Cállense por respeto al pueblo!

Gerardo Blyde y Rafael Poleo

Un padre borracho, fumador, vicioso, adúltero, mala conducta, ¿Qué podría decirle a su hijo cuando lo vea en algunos de estos segmentos (cómo se dice ahora) ¡Nada! Tendría que callar, meterse la lengua en la parte trasera, entre la división de los glúteos. ¿Qué ejemplo de convivencia podría darnos el señor Bush que envía a sus jóvenes soldados a morir y a matar a otros pueblos del mundo? ¡Ninguna! No seamos bobos, gafos y demás del Dtto. Capital y estado Miranda. Un delincuente no puede dar ejemplos. Un mal padre, que se beba el sueldo antes de llegar a casa, no puede darles consejos a sus hijos sobre comportamiento, porque si lo hace es un estúpido. Un hombre que tenga una amante, no se puede enojar, si es que posee una micra de inteligencia, cuando su esposa, concubina o novia, decida montarle los cuernófobos.

Si lo hace es un machista retrógrado, quien debería irse a vivir a una caverna, porque ahora se RESPETA y se evita la promiscuidad que tanto daño le ha hecho a la familia, base principal de la sociedad. ¿Qué pulcritud social, humana, varonil, puede tener el juez irakí, que para complacer a W. Bush, condena a la horca a su paisano Sadam? Los imbéciles no pueden dar ejemplo. No pueden engañar y sí existe alguien que calle ante un bicho de estos, se convierte automáticamente en un delincuente. Ejemplo: sí usted trabaja en una empresa y calla para proteger a quien se lleva las cosas, es igualmente un delincuente. Sí usted vive en una barrio, un bloque, un edificio o lo que sea, y sabe que un pérfido está desflorando el entorno y no lo denuncia, usted es un delincuente también. Yo no soy un delincuente, porque yo voy a denunciar aquí, en este escrito que RAFAEL POLEO, NO ES PRECISAMENTE una persona que podría dar ejemplo democrático, porque RAFAEL POLEO, es un delincuente social. Un sátrapa, un infeliz, un POBRE DIABLO, chulo de la era romulera. Un hombre sin personalidad, quien además ha sido un MAL PADRE, al permitir que esa infeliz muchacha, que es su hija, acomplejada, chabacana, “pretty woman” no sepa que “el talco no es para inhalarlo por la nariz”. RAFAEL POLEO, no acepta que el pueblo decidió cambiar el rumbo, de aquella infelicidad Adeca, cuando él y su combo, se repartían el país, obviando a la gran masa que vivía entre ratas y hambre por los cerros de Venezuela. No admite esta diablura de la naturaleza, que hoy los venezolanos de la clase a la que ellos llaman “tierrúa” por los menos puede hacer sus compras en un Mercal e ir a un módulo de Barrio Adentro, instalado en lo más alto del cerro.

No admite este vástago de la sayona, que un millón y medio de personas salió de la oscuridad gracias a la Misión Robinson, no admite ningún logro de la Revolución, porque para él Venezuela es el Este; lo demás es mierda con sangre. No puedo callar, porque entonces me convertiría en un asociado de esta cosa que se imagina que es hombre, porque lleva una tripa frontal abajo. RAFAEL POLEO es un malandro inútil. Estoy seguro que no sabe utilizar un arma, porque su cara, sus ojos, sus pómulos, reflejan el retrato de UN COBARDE, un mal parío. Por eso RAFAEL POLEO ANDA CREANDO guarimbas, escribiendo textos sangrientos, pretendiendo involucrar a la clase media en proyectos macabros. Por eso sería bueno que esa clase que pasó parte de su vida luchando, buscando la manera de darse los gustos que hoy posee, no le siga la trama a esta eyaculación de Chuky, porque puede estar segura que el primero que saldría corriendo en una pelea entere hermanos venezolanos, sería él, romulero, íntimo de Mantellini, Gonzalo y Rómulo, ¿estoy equivocado? ¿Puede este hombre pedir y dar ejemplos?

El otro es GERARDO BLYDE (Supermán devaluado) Este sujeto, siempre ha creído que el pueblo ajeno a su entorno es idiota, porque los idiotas siempre buscan consuelo en los demás. GERARDO BLYDE es un abogaducho sin ningún trabajo que mostrar: es un mediocre del derecho. Se unió a CARLOS JULIO ANDRÉS BORGES y a “Guapo de escalera” López para formar esa organización que comenzó con mal pie, pues sus primeros fondos fueron productos de la rapiña, del ladronismo, de la “viveza jai” de la ¡Madre! de López, quien se lo birló, se lo cogió, se lo ratonó de PDVSA. ¿Qué ejemplo, para estar pidiendo DEBATES entre un burro con dos pies, Rosales y Chávez, humanista amado por la mayoría, puede mostrar un gran carajo acomplejado, estúpido, lacra, que se unió al “Cara de cuca” Carmona PARA DERRIBAR AL GOBIERNO ELECTO POR El PUEBLO mayoritariamente? Gerardo Blyde, era uno de los ministros de Carmona. Puede usted verlo en la portada de El Universalga del día 12 de abril de 2002. ¿A QUIÉN CARAJO PUEDEN DARLE EJEMPLO ESTOS DOS SUJETOS?

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7708 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: