Julio Borges gasta 50 mil euros mensuales en la “democracia” venezolana

La subversión venezolana la financian múltiples intereses (políticos, económicos, financieros, nacionales y transnacionales) que cuentan dentro de la oposición con el liderazgo cipayo y mercenario vividor de dadivas y cifras de dinero asquerosamente grandes que utilizan a conveniencia. ¿Sabía estimado lector, cuánto gasta en viáticos el auto titulado representante de la oposición venezolana en el exterior, Julio Borges?

La asombrosa cifra de 50.000 euros mensuales, que al cambio en el mercado paralelo de divisas en Venezuela significan la bicoca de más de trescientos treinta y siete mil seiscientos millones de bolívares (337. 600.000.000).

Ante la desfachatez en los gastos, una fuente cercana a su entorno, que pidió no ser identificada, filtró a la prensa que el Diputado a la Asamblea Nacional venezolana, gasta grandes sumas de dinero, más de 50 mil euros mensuales. En contraste con la población venezolana que sufre los embates de una crisis económica severa.

La fuente mostró pruebas mediante boletos de viajes, cheques, alquiler de automóviles, habitaciones en hoteles, restaurantes y fotos de artículos lujosos adquiridos por la familia, que el "representante" de la oposición en el exterior demuestra que sostiene una vida onerosa y de alta calidad.

A la pregunta de ¿dónde sale tanto dinero?, la fuente aseguró que los financistas son diversos. La manera de acopiar estos recursos financieros las realiza en las recepciones que organiza donde recibe "se les entregan sobres y maletines llenos de dinero para, que sean utilizados en restablecer la democracia en Venezuela". Una prueba de este proceder ocurrió durante la pasada Cumbre de las Américas realizada en Perú; en otros momentos durante sus viajes a Estados Unidos y Europa, de manera tal que sus tarjetas parecieran no tener límites; lo mismo ocurre en sus viajes a Latinoamérica y en particular en los intercambios con funcionarios de gobierno y círculos de negocios de esos países.

Julio Borges realiza viajes frecuentes a República Dominicana y Colombia donde atiende los negocios familiares. En este último país está vinculado estrechamente al Senador, Álvaro Uribe Vélez, tutor político del recién electo presidente colombiano, Iván Duque. "Mientras una Venezuela sufre la mayor crisis económica en su historia, el primogénito de Estados Unidos, goza de una vida de lujo que muchos en el mundo quisieran tener ", recalcó la fuente que milita con Borges desde el surgimiento de Primero Justicia. Dijo que Julio Borges desde que entró como Presidente de la Asamblea Nacional cambió mucho: "…sentimos que nos dejó a todos como la guayabera por fuera y guindando".

https://www.youtube.com/watch?v=RU1NUNj5x_Q

"En ocasione se le ve nervioso", pues "ha evitado la asistencia de otros líderes de oposición en reuniones privadas en los Estados Unidos, específicamente con senadores y congresistas estadounidenses, entre ellos el más acérrimo enemigo de Venezuela, el Senador Republicano Marcos Rubio", principal lobista de los opositores venezolanos dentro del Congreso estadounidense y con el presidente Trump.

Es tanto el ego de Julio Borges que luego de esas reuniones, "hace llamadas enfatizando que él es la verdadera oposición en el exterior". Y según la fuente, señaló que a quien más le teme es "al ex alcalde mayor de Caracas Antonio Ledezma", exiliado en España y con marcadas diferencias por el control del liderazgo político ante la comunidad internacional. Aquí toma "objetividad" las viejas rencillas de Primero Justicia con los adecos como Antonio Ledezma que hacen irreconciliable la convivencia por la falta de confianza y de no compartir el mismo proyecto para llegar al poder.

Tanto que hablan de corrupción acusando al sector oficialista, sería beneficioso que el usurpador del liderazgo de Henrique Capriles, realizara una rendición de cuentas ante los miembros del Partido (PJ) y los diputados de la AN, sobre los resultados de su gestión como "vocero internacional" de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) también en peligro de extinción gracias a su "buena" gestión política.

Recordemos que Borges, durante las conversaciones entre Oposición y Gobierno en República Dominicana el pasado año implosionó el acuerdo final por instrucciones externas, lo que levantó una ola de críticas de seguidores y mediadores. Le siguieron acusaciones del mandatario venezolano, Nicolás Maduro de que las indicaciones provenían de los Estados Unidos, a través de una polémica llamada telefónica recibida desde Washington o Colombia indicándole que desconociera el acuerdo.

Poco tiempo después que autoridades dominicanas le negaran la petición de asilo político, se auto exilió alegando temor a ser apresado por las autoridades venezolanas. Sin embargo, hasta sus partidarios en Venezuela comentan que las reales causas de su exilio están relacionadas con el miedo a los ajustes de cuentas y represalias de sus seguidores internos y no tanto de sus rivalidades con el chavismo.

Julio Borges está implicado en el magnicidio frustrado al organizar parte de la logística de ese evento que tenía la anuencia de altas autoridades colombianas y de los Estados Unidos, sin ellos, Julio Borges ni el grupo de ex policías y ex militares terroristas venezolanos que asesoran las acciones a realizar las llevarían a cabo. Para esos planes necesitan mucho dinero y Julio Borges los recibe y los gasta en otros asuntos que nada tienen que ver con alcanzar la "democracia en Venezuela".

Un cobarde probado que no quiere enfrentar la justicia venezolana que reclama venga a explicar al país las medidas que ha solicitados que van desde el embargo financiero, económico y de medicinas entre otros rubros. La cobardía de Julio Borges es bien conocida para despedirnos le dejamos este video que lo muestra a plenitud.

https://www.youtube.com/watch?v=p52dQ5KD978

sixtovallente2@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1777 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas