LULAmento Boquita pintada

¿Qué dice “Boquita pintada” Rodríguez de la victoria de Lula? Por que “Boquita pintada” Rodríguez era uno de los que más gozó cuando Lula no ganó en la primera vuelta. Se reía y decía que “Chávez tuvo la culpa”. No cabe la menor duda de que “Boquita pintada” Rodríguez no es más que un mediocre payaso, prestado al periodismo palangre y que su cara de fracasado no es una simple propuesta de sus detractores, que los tiene por toneladas, pues si de algo se puede sentir orgulloso el pueblo, es de descubrirle en la mirada, en los pómulos, en los gestos, la mediocridad y la ignorancia a ciertas personas. “Boquita pintada” estuvo hace poco entrevistando a esa ofensa a la masculinidad llamado Rafael Poleo.

Como siempre el adeco romuliano, que fundó el pasquín ese llamado El Nuevo País, gracias a sus conchupancia con el Gonzalo Barrios y el Mantellini a los que sus “compañeritos” llamaban “La tríada”, vociferaba, como siempre, sus tercas palabras de odio y mala fe, mientras “Boquita pintada” lo escuchaba, mirándole a la cara, asintiendo cuando el bocaguá emitía sus sonidos de garza blanca. Rafael Poleo hacía un llamado a los adecos para que se mantuvieran “día y noche” en la cola de votación, y que para estar mosca con los chavistas. Les recomendó que se llevaran su botellita de ron, pasa montaña, paraguas, sombreros, etc., por que “la jornada podía ser larga en defensa del voto” Y TÚ RAFAEL POLEO ¿ también irás a pasar noche y día en la cola? ¡Yo te aviso chirulí! Rafael Poleo quiere que los que van a ir a votar, los defiendan a ellos, los golpistas, guarimberos y desestabilizadores, de la ley y la justicia que en enero se les vendrá encima. Y “Boquita pintada” hacía muecas, movía las arrugas de su frente, inhalaba aire, estiraba los labios.

Por momento llegué a pensar que se le vendría un orgasmo, escuchando al papá de la “traga polvo”, emitiendo su retahíla de idioteces. Rafael Poleo es un pobre diablo del cinismo, Pertenece a una generación de viejos verde que anda todavía echando vaina por ahí. Engola la voz, se la da de culto, ¿no será curdo? Ofende a la Fuerza Armada, dudando de la reputación de la misma y se imagina que tiene tontos que les escuchan sus tonterías, para armar su egolatría, su vanidad de persona que se niega obstinadamente a admitir que su tiempo se le acabó como se le termina el oxígeno al fallecido. Rafael Poleo es igualito a Oscar Yánez. Un hombre sin eco. Un infeliz que no recibe respuestas a sus seniles ideas, las cuales son siempre igualiitttaaass. Vive del recuerdo, mas yo creo que además de vivir, debe sufrir al saber que es el padre de una mujer sin rostro, sin sexo, una mujer sin personalidad, llamada Patricia Poleo.

“Boquita pintada” está triste. Para mañana no tendrá un argumento venenoso, para achacarle los males que sufre en su alocado espíritu a Chávez. Lula sacó más del 62% y su pupilo, el de “Boquita pintada”, Ackmin rebajó en un 7% la cantidad de votos alcanzado la última vez. Todo lo que sea analizado por “Boquita pintada”, tiene un fin terrible. Todos aquellos que han ido a ser envenenados más de lo que están por “Boquita pintada” Rodríguez a su programa, tendrán un mal epílogo, porque la maldad de “Boquita pintada” se recicla convertida en frustración. “Boquita pintada” Rodríguez está triste, ¿qué le pasa a Boquita pintada Rodríguez?”

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3511 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: