Que sabe burro de chocolate si lo que come es paja

Misiva a Rosales (1)

He visto su arrogancia en las cuñas que les hacen, malamente, sus asesores publicitarios. Lo primero que le voy a escribir, es que se busque a otros ante del 3-D, porque se observa que esos sujetos le están jugando kikirigüiki. ¿Qué significa ese reto a Chávez? Eso no se le ocurre sino a un tarado. Usted, candidato golpista, secesionista, no tiene, oiga bien, capacidad, ni estatura, para retar a un hombre que respira con los pulmones del pueblo. ¿No se ha dado cuenta de eso? ¿O es qué admitirlo le invalida su posición política? Usted dice que es un hombre que “habla con la verdad”. Si así fuera, usted le hubiera confesado al pueblo que su visita al Miraflores aquel 12 de abril de 2002 no llevó otra intensión que acabar de un plumazo con la Revolución, porque usted odia a Chávez, es un ADECO y eso lo comprometía con el GOLPE.

Otra observación, que su “sinceridad” debe aclarar: cuando usted llegó a Alcalde de Maracaibo, ¿que capital económico poseía? ¿Por qué de un momento a otro, según papeles que han sido mostrados a los medios de información, usted posee pertenencias en España y en USA? ¿Por qué usted minimiza la majestad presidencial al lanzarse de candidato a sabiendo que su cultura es tan mínima, que demuestra que ser Presidente de Venezuela es algo trivial? ¿Por qué en vez de hacerle una oferta de trabajo digno a los venezolanos, usted se presenta con esa estupidez de la tarjeta mi negra, incitando a la vagancia, al estatismo, al facilismo, sabiendo que eso aunque usted no lo crea es imposible? ¿Su mente no sufre de enfermedad, al plantear tal muestra de incongruencia a 6 años de haberse iniciado el siglo XXI? Admita que usted está incapacitado para ser presidente del condominio de su feudo adeco. Usted reta al Presidente Chávez a un debate, porque se imagina que al Presidente al no aceptar, usted gana, pero ignora que con eso sólo demuestra que la “imaginación” de sus asesores anda a nivel de basura, porque el Presidente Chávez no va a dar el ridículo al ponerse a su nivel, nada ejemplar, porque usted, golpista, choro, mentiroso, demagogo y ADECO es más tapado que el casco de un submarino.

El Presidente Chávez, aunque a usted, a Granier, a Timoteo, al asesino del Encantado Petkoff, a Bush le de arrechera, no va a ir a darle gusto a unos VENDE PATRIA, GOPISTAS, TRAIDORES, ASESINOS, FASCISTAS, OLIGARCAS, porque su estatura ya ha sobrepasado esa etapa. El Presidente es un líder mundial y usted no llega ni a jalabola profesional a ras de Miguel Ángel Rodríguez, alias “boquita pintada”. Cada vez que usted habla se sonríen en sus respectivas tumbas Torquemada, Hitler, Franco, Rómulo, y se congratulan entre besos de orgía, Timoteo Zambrano, Allup, Granier, Anopeleón Bravo y otros, que se hicieron llamar hombres, pero que no llegaron ni a forro de bola. Infelices, podredumbres, indignos, habitantes de la vida, que andan por ahí, infectando a la colectividad y a sus adyacencias. Usted Rosales, no demuestra personalidad, pues ignora que su posición faramallera, guapetona, inverosímil, tatuada de irreverencias, no es suya. Su imagen fue creada por perdedores: usted es uno de ellos. Sería un gran retroceso, regresar a ese pasado inmoral, con barraganas dirigiendo la patria de Bolívar, desde sitios que no les pertenecen. Usted peca de supina ignorancia, al retar a Chávez, porque su mundo, Rosales, aunque de dinero, lujos y “carajitas” no es un ejemplo a seguir, porque usted es un ADECO, ladrón, corrupto, putañero, y no puede darle una buena orientación a un pueblo que ya salió del oscurantismos. Usted, Rosales pertenece a una generación que utilizó la política para desfalcar al Estado, para engañar, para llenar sus arcas, para poseer bienes y placeres… usted Rosales es un escuálido Y ELLOS ¡NO VOLVERÁN!

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3152 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: