Miguel A. Rodríguez y Pineda

Que el diablo les escupa la (el) c…

¿Hasta dónde puede llegar la mediocridad? ¿Qué significa la patria para algunos? ¿Por qué nacieron varones, si en el fondo son de sexo indefinido? DAN ASCO ESTE PAR DE MEDIOCRES. Uno se graduó de periodista cuando ha debido ser gigoló de lupanar, esos que son como la canción, “lleva y trae”. Este pichón de hombrecito llamado Miguel Ángel Rodríguez, cipayo de “Bragueta loca”Granier, no tiene una micra de personalidad. Es un actor mediocre, que trata de convertirse en un genio de la transición, para llegar al público que lo ve a través de RATACTV. Engola la voz, pone cara de actriz de reparto, y habla con ese drama que se ha de comer FUENTEOVEJUNA alguna vez, cuando atrapado por las paredes de una calle ciega, se vea conminado a pedir perdón por los males cometidos.

Abusa con los televidentes, pues tiene orden del imperio: “Llena el cántaro hasta que reviente”. Se dirige a la audiencia con menos capacidad de análisis, par hacerles ver que cruzamos EL INFIERNO DE DANTE. Que Chávez no lleva inexorablemente a las teas que bebieron el cuerpo de Juana de Arco. Teas atizadas por los que se “creen santos pero no son más que diablos”. Miguel Ángel Rodríguez es UN DIABLO, actúa entre láminas de azufre, de humo venenoso. Es un perturbador de niños, puñal que mata inmisericorde la paz de la vida. Jamás habíamos conocido tal esperpento, sometido por el látigo del amo, que le pide actuar con sadismo, con odio, con mentira, contra una población que sólo anhela vivir en paz. Es un criminal solapado. Su trabajo no es periodístico. No desea informar a nadie, no quiere ser objetivo. Es una marioneta manejada allende la distancia. Es un pobre ser vivo, que debe jalar bola ininterrumpidamente para mantenerse despierto. ¿Quiénes serán sus amigos? ¿Sentirán sus padres, su esposa, sus hijos, orgullo de ser parte de un infeliz que se deja conducir como un camión del aseo municipal? ¿Qué miente descaradamente para ganarse el sustento? Es una ofensa al periodismo.

Un Bayle afeminado y cretino, buscando lo sensacional, para recrearse en la intimidad de su mundo, melifluo, narcisista y ruin. SI EN VERDAD ESTUVIÉRAMOS un CNP digno y respetuoso, que supiera con claridad cual debe ser función dentro de la sociedad venezolana, a esta aleación de hombre-ornitorrinco, a Miguel Ángel Rodríguez no le alcanzaría el “salario del miedo” que le paga “Bragueta loca” Granier para cancelar las multas, por infeliz periodista, por ofender a un gremio, por estar fuera de la profesión, por palangrista y jala bola, mentiroso y sin dignidad. Pero no es así. El director del CNP es un judío y los judíos son pro imperialistas. No les interesa otra cosa que no sea joder a los más débiles (Múdate de Venezuela si no te gusta la verdad, hijo de Israel) yo no me escudo en la hipocresía. No debo rendirle culto al Dios SUMISIÓN, pues por eso es que a muchos los mata el amo. Soy venezolano del Arauca Vibrador y el sonido de mi corazón no puede callar, porque callar es otorgar mando al crimen. Sí todos los venezolanos decidiéramos sacudirnos de ese yugo que nos jode y nos jode, seríamos libres, sin amarras, sin ofendidos ni ofendedores.

No tendríamos que soportar a esos ENANOS de circo, que al igual que Miguel Ángel Rodríguez, diariamente, se aprovechan de la democracia venezolana para lanzar sus frustraciones, su odio, su ofensa y todo porque no se atreve a decirle a Chávez QUE…”lo tiene loco”. No tendríamos que escuchar a esa caja de resonancia cobarde llamada Luís Eduardo Pineda. Un pobre diablo sin personalidad. Una especie igualita a los que salieron corriendo de Miraflores junto a “cara de cuca” Carmona aquel 12 de abril. Luis Eduardo Pineda fue el embajador de COPEI (no de Venezuela) cuando la guerra en Kuwait. Pues apenas escuchó varios tiros, abandonó la sede diplomática en un acto de cobardía no muy normal entre quienes nos llamamos venezolanos. SE LA DA DE INTERNACIONAL porque ha vivido chuleando al Estado venezolano durante años por todo el mundo, pero al parecer ni siquiera es graduado en un carajo. Luís Eduardo Pineda se siente contento por la guerra que le hace Estados Unidos a Venezuela en la ONU y se manifiesta en apoyo al “pequeño país Guatemala”. ¿BOLÍVAR ACEPTARÍA A UN VENDE PATRIA EN EL TERRITORIO NACIONAL?

Descaradamente estos cobardes de la televisión privada admiten que son pro yanqui y que verían con buenos ojos una invasión a nuestra patria, ¿qué vaina es esa? ¿Aceptaría el gobierno gringo que algún estadounidense se manifestara de esa manera respecto a esa nación? Y CONATEL, bien gracias ¿QUÉ PASA SEÑOR LEZAMA? Usted no está actuando como debe ser. Los canales privados ofenden al Presidente, se ríen, hacen burla a los venezolanos y usted, ¿qué carajo hace? ¿Es un sumiso acaso? Sí no se siente apto abandone ese puesto y permita que otro venezolano con bolas lo ocupe. La culpa de que los GOLPISTA HAYAN LOGRADO TAL MUESTRA DE SOBERBIA, quizás la tenga la falta de carácter. Es hora de que la verdadera Revolución, se suelte las amarras y comience a defenderse de quienes intentan hundirla. “El hombre que no actúa en defensa de sus sueños es una porquería, porque dejarse quitar los sueños ya es el colmo de la indolencia” Miguel Ángel Rodríguez y Luís Eduardo Pineda, pertenecen a los 380° de la boca de un pozo séptico. Otra cosa, permítame decirle señor Lezama que los cargos burocráticos son para ejercerlos en su caso basándose en la leyes escritas, mas *quienes se imaginan que “debe jugar para uno y para otro por si acaso” entonces que se vaya la mierda.

* escribí “quienes”

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4687 veces.



Ángel. V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: