¿Opositores del Gobierno o simplemente enemigos del Pueblo venezolano?

Tal como YO lo entiendo, la función de una OPOSICIÓN POLÍTICA, corresponde a servir de contra parte, para LA CONDUCCIÓN EQUILIBRADA DE UN ESTADO.

Es decir que: "SIN HACERLE EL JUEGO A UN GOBIERNO DETERMINADO, El Estado como tal, pueda desarrollar actividades integrales en favor de "TODOS" los habitantes.

Sin duda que esto implica, tanto para un gobierno como para la oposición, una compleja acción MERAMENTE POLÍTICA, que conlleva "DESGASTE de POPULARIDAD".

Debe ser cierto que, desde el mismo momento en que se "ASUME LA ACCIÓN POLÍTICA", como OPOSICIÓN, genera "AMBIENTE DE EXPECTATIVA" entre quienes recaerá las ACCIONES Ó REACCIONES de los HECHOS POLÍTICOS. Y a quien afecta más, los hechos políticos, es al PUEBLO. Es decir: al hombre, mujer, niño, niña y ancianos, que "A PÍE", diariamente ENFRENTA LA RUDEZA de una realidad, que LE EXPLOTA en su: cara, estómago y hasta en SU ALMA.

Tal vez al GOBIERNO, como elemento conducente de APLICAR LAS MEDIDAS POLÍTICAS, y a pesar de afectarle las ACCIONES Y REACCIONES de su OPOSICIÓN, él está: LEJOS DE. PROTEGIDOS DE y hasta CAPACITADOS PARA.

De allí que son, PARA MÍ como pueblo de al pié, diferentes LAS CONCEPCIONES POPULARES de los actos y/o hechos de "UNA OPOSICIÓN POLÍTICA":

Una cosa es actuar como Oposición al Gobierno y otra, ES MUY DIFERENTE, actuar u desempeñarse como: "ENEMIGOS del PUEBLO".

 

berdarias@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 644 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter