Sus compañeros dejaron el pelero y Falcón quedó "turulato" en el ring

"Turulato", dando tumbos y pena quedó Henry Falcón en medio del ring electoral.

Mientras sus compañeros, le vieron "la pata al perico", diciéndose la "p" a "Nico" no le gana nadie está en su "racha"; este pendejo se lanzó de cabeza a una piscina sin agua.

Resulta que no ha comenzado la pelea y desde ya, no sabe quién es. Desencajado, le grita a las gradas: ¡ Aquel es el candidato del hambre!.

"Adiooo", "ahora si tumbó la burra a Genaro", "ahora sí llegó el chaco a 40"; exclaman los Cumaneses, preguntándose: ¿ y a éste que le pasa?

En su esquina, gastan el agua inútilmente, sin comenzar la pelea, y el hombre nada que reacciona. Continúa con su identidad perdida. Un hombre así dicen sus "seconds", no puede ir a combate, se va a caer a "coñazos" el mismo.

Sus más enardecidos seguidores le gritan infructuosamente: ¡vuelve en ti, Henry!; tu eres el de nosotros, Maduro es otra vaina. Tu eres, el que apuesta a la "Guarimba", a la "Salida", a la "guaya tensa", a la quemazón de los negros, al terrorismo, pues, al Dólar Today, a los precios altísimos para hacer chillar la economía, a que cunda el HAMBRE para que el pueblo en su angustia, se arreche y vote por nosotros.¡ QUE TE PASA HENRY, VUELVE EN TI, TU NO ERES EL OTRO, TÚ ERES TÚ VALE!, ¡NO NOS TRAICIONES A NOSOTROS TAMBIÉN,QUÉ "MALACOSTUMBRE" LA TUYA CHICO!. Reflexiona compa, tu eres el de Almagro, el del grupo de Lima, el de Santos y Uribe, el de Rajoy, el del Secretario de Estado de Estados Unidos, el de TRUMP; el de la Carta Democrática, el de la solicitud de invasión a Venezuela que lidera Julio Borges tomando como pretexto la hambruna que venimos ocasionando. Tu eres mijito, le dicen los más pedagogos, el de Lorenzo Mendoza del Grupo Polar, el de ese al que le han dado todos los dólares preferenciales, el que tanto oculta como vende los productos a precio de dólar today para sembrar hambre.

A los más conciliadores se les ocurre decir: " está bien que no te vengas con la mayoría, que queremos invasión, pero sí te vas a la pelea electoral, no hagas el ridículo y di "de una", quien eres, di con valentía: ¡YO SOY EL CANDIDATO DEL HAMBRE!" Y representando al HAMBRE, vamos a este combate electoral y, también, al combate violento, con la invasión". ¡ Dejemos claro que con el HAMBRE, sí los pela el mocho, los agarra el sin nariz!.

Mientras esto se escucha con relación a la esquina de los adecos y sus derivados; un estruendo palpita en la gradas por la otra esquina: la roja de Nicolás Maduro. Desde distintos ángulos se escucha decir con fuerzas, sin equívocos, ACABA CON EL HAMBRE MADURO: No permitas que los gringos nos invadan, activa toda la diplomacia del mundo para que no pase la Carta Democrática, acelera los 15 Motores, aceita la Gran Misión Abastecimiento Soberano para que no nos maten de HAMBRE, viabiliza los CLAP, protege a tu pueblo como lo has protegido con los bonos para rendir el sueldo (Navideño, De Reyes, De Hogares de la Patria, Juventud, Personas con Discapacidad, Mujeres, Semana Santa,…), aumenta el Salario Mínimo, el Ticket alimentario y el bono de guerra para que subsistamos, por ahora. Viabiliza la producción de tu pueblo y, fundamentalmente, en esta coyuntura concretemos las virtudes del PETRO para combatir definitivamente: el Cerco Financiero y los efectos criminales y hambreadores del DÓLAR TODAY. Sin dudas, la mayoría de la gente con entrada habilitada para el gran combate del 20 de mayo en el RING ELECTORAL, no tiene dudas de que EL CANDIDATO CONTRA EL HAMBRE ES NICOLÁS MADURO.

¡Conmoción en el ring, hay dos contendores que dicen ser el mismo. El torneo electoral no podrá suspenderse porqué hay otros contendores para la eliminatoria; pero, con toda seguridad al contendor-candidato, Henry, tendrán que sacarlo por EVIDENTE CARENCIA DE UBICUIDAD EN CUANTO A SU CONDICIÓN DE SER POLÍTICO.

El anuncio publicitario pudiera decir: DESCARTADO EL PÚJIL, HENRY FALCÓN POR "TURULATO".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2177 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Economía