No se la pelen

Cartelera cinematográfica

TERROR EN EL PISO13. Protagonista Leopoldo López y su banda de policías los días 11-12- de abril de 2002 en el edificio La Nacional de Marcos Parra a Pedrera, quienes disparaban contra el pueblo a diestra y siniestra… ELIPSIS, una película del Hijo de Pilarica Romero el moderno Herodes, quien le gritaba a los que estaban en la embajada de Cuba, “Los vamos a dejar morir de hambre, incluyendo a los niños, les vamos a cortar el agua y la luz, dos cosas son seguras nacieron en Cuba y morirán”

LA CONSPIRACIÓN, protagonistas, los fascistas que habitan al Este de Caracas, los militares que nunca supieron su verdadero rol dentro de la sociedad, los Marcel Granier, los Cisneros, Los Ravell, Los Camejos, los Napoleón Bravo y un centenar más, incluyendo a uno que ahora es candidato llamado MANUEL ROSALES…

MUERTE SÚBITA, protagonistas los militares gringos que estaba en Fuerte Tiuna, quienes escucharon de la CIA la orden de darle al Presidente venezolano Hugo Chávez, MUERTE SÚBITA…OLD BOY protagonista Víctor García, quien en casa de Napoleón Bravo filmó las secuencis de los militares antes de que se supieran que había muchos muertos en Puente Llaguno y que hoy el Estado venezolano le permite andar libre y conspirando por todo el país…(es un muchacho dorado) GOLPE DE SUERTE, protagonista Carmona Estanga, a quien José Curiel, el copeyano que se la da de santito, le susurró al oído, mientras firmaba la abolición de la Constitución en Miraflores, “Lo felicito, fue un golpe de suerte”…EL CENTINELA, con Julio Borges en el papel estelar.

La historia de un abogado que se la de de demócrata, pero que azuza el fuego de la desestabilización, sirviendo de centinela al fascismo que quiere imponer junto a sus secuaces en Venezuela… THE EYE protagonista W. Bush quien no duerme, con “el ojo” puesto en las inmensa riquezas petrolera de Venezuela… CHIQUITO PERO PELIGROSO, un enano jura a sus amigos apoderarse de un país para desbancarlo como antes lo hacían. Se confabulan en un plan golpista contra el Estado democrático y se da la trapisonda contra la mayoría que había elegido a un hombre verdaderamente humanista llamado Hugo Chávez. Pasan meses en eso dirigidos igualmente por un gobierno foráneo. Cuando se despiden los golpistas, de una plaza llamada Altamira, se escucha a uno de ellos decir: “Ese chiquito Carmona es bien peligroso”…LOCAS VACACIONES SOBRE RUEDAS, protagonista, Orlando Urdaneta…en verdad no habían ninguna vacaciones sobre ruedas en Miami, porque el “rey de la lumpia” estaba mamando y loco. Pero en una de esas locuras, se zampó varias pastillas, se fumó varias piedras, e inhaló mucha coca, y luego se trepado al copete de su cama, gritaba con los ojos poseídos por el diablo del azufre, ¡viva!, ¡viva! Estoy viviendo unas vacaciones sobre ruedas”…HOMBRES PELIGROSOS, protagonista, el pueblo revolucionario. Esta es la historia de millones de revolucionarios que decidieron no permitir que vuelva a ocurrir otro 11 de abril golpista en su patria y que desde entonces andan mosca y con esos ojos bien pelados, para no aceptar que a los golpistas se les vuelva ocurrir semejante vaina, gritando a los cuatro vientos; ¡patria o muerte! …

PERDIENDO EL CONTROL, un hombre de bigotes de manubrio, chulo, aprovechador y pernicioso, se casa con una sexagenaria y transfiere la cuenta de ella a la de él. Se vuelve rico de la noche a la mañana, pero su gula de capitalista es inagotable. Siente envidia por Onassis, por Donald Trump, por los grandes millonarios y sobre todo por uno que se hizo rico con la pornografía llamado Gustavo Cisneros que es su enemigo dentro del medio “sodoma-gomorra”. Un día decide que la mejor forma de poseer capital al máximo, es dirigiendo un país. Se pone de acuerdo hasta con su virtual enemigo Gustavo y emplean toda su artillería mediática contra el gobierno y el pueblo, arengando a las masas del Este, a los militares, a sus socios escuálidos, a los partidos políticos de la oposición y caen sobre Miraflores. Se apoderan del gobierno, pero obvian al pueblo, como lo siguen haciendo en una posición ridícula de subestimación. Cuando se da cuenta es tarde: el pueblo ha devuelto a su líder al gobierno y ellos quedan marcados para siempre.

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4675 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: