Negro el cuero, negro el pelo, negra la punta del cañón, Negra de mala intención

Los fascistas del Este, los racistas de los pelitos amarillos del Country, los pecositos de la Lagunita, estuvieron, desde que llegó el HUMANISTA CHÁVEZ a la presidencia, tratando de minimizar a los pobres, con epítetos tales como, tierrúos,desdentados, chusma, ZAMBO Y NEGRO.Para esta especie en extinción, los oscuritos, los pobres los sin dientes, los zambos y LOS NEGROS, no tienen vida en esta patria del PETRÓLEO NEGRO. Por cierto, ¿para los meritocráticos el negro será un color chimbo, cuando a ellos le producía al año millones de bolívares de “aguinaldo?” Bueno, al carajo los enfermos. Yo soy el negro más querido de mis hijos y de mis nietas y nietos. Ahora, observe usted lector, con eso ojos que alumbran la esperanza, ¿por qué será que cada vez que viene una elección de cualquier vaina, los escuálidos pelan por una negra para hacerse publicidad? ¿Recuerdan a la negra de Antímano a la que ese cosa en miniatura llamado Antonio “recortao” Ledezma puso a hacer el ridículo con aquello de..”Sí va”- AHORA SE NOS APARECE EL GOLPISTA QUE FIRMÓ EL CARMONAZO, Manny (así le dice Condoleeeza y Bush) Rosales con otra negra en su cuñero. “La tarjeta negra” Y uno que a pesar de reír sólo al verle la rolitranco ´e bemba a Manuel Cova, se pregunta:”¿Por qué estos negros pendejos aceptan esa vaina?” Cosa del markerting. La publicidad transnacional utiliza la mentalidad del subdesarrollo para hacer de la suya.

Andrés Eloy Blanco, el gran poeta cumanés (hoy no sería escuálido, porque se hubiera ido con el maestro Prieto al MEP) escribió en una de las líneas de su poema ANGELITOS NEGROS “ “No hay una iglesia de pueblo donde hayan dejado entrar el cuadro angelitos negros”...¿Se dan cuenta?, que hasta la iglesia nos discrimina. Rosales, el secesionista y GOLPISTA dijo, para tratar de lucir como un tipo sin prejuicios, que “El negro es un color hermoso”. Y Condoleeza creyendo que eso era con ella, porque lo dijo en la oficina oval en una reunión con W. Bush, contestó:”Así le dirás a todas”. A mi me molesta, en verdad, que a los negros se nos utilice de esa manera. ¿Por qué Rosales no se trajo a Condoleeza y la puso en la tarjeta? Todo el mundo sabe que la Condo es escuálida. Ahora si es por tratar de dar un mensaje “criollo” ¿por qué no pusieron a Marianella Matusalém Salazar en la tarjeta? Ella tiene los ojos verdes, pero con un poco de betún... Además con esa cara llena de arrugas que posee Marianella, el efecto hubiera sido mejor, porque la gente al verla diría, “Caray, pobrecita esa anciana, voy a votar por Rosales para que la ayude”.No es justo.

Otro que hubiera quedado acorde con la “cuña” era Manuel Cova (Enego Cova), porque Cova es un negro genuino y hasta bolsa, ¿oyeron cuando dijo que, “le enviamos un saludo a nuestro hermano Carlos Ortega donde esté?” Llamar hermano a un tipo que le dice “Condoleezo Raíz “ es lo menos que podría hacer alguien con cinco dedos de frente. Pero Manuel Cova es el tipo perfecto: sumiso, servil,cipayo. Empero yo como publicista que soy, hubiera llamado a Ibéyise Pacheco para la GRAN TARJETA. El diseño de la misma estaría conformado así: a la derecha aparecería Manuel Rosales, con esa cara de embustero que tiene que no se la quita ni una cirugía plástica, blandiendo un látigo con un plomito en la punta. A sus pies, Manuel Cova implorando. Al centro una foto de Ibéyise Pacheco,odiando como siempre, con los ojos virados hacia Rosales. Una burbuja de texto diría: “No lo dudes, si quieres seguir pegándole al negro, vota por Manuel Rosales, porque a ti los únicos negros que te gustan, que te dan nota, y te mantiene fresco y saludable, por fuera y por dentro es el negro petróleo y la negra Condoleeza”. Una cinta en letras “time 24” diría: “No te sigas calando a Chávez, porque ese zambo es un peligro para los ricos, pues desea que los pobres sigan avanzando, “¿a quién vamos a joder entonces?

Aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3812 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: