La caperucita y la abuelita: ¿dónde está el lobo feroz?

¿Se recuerdan de aquel clásico cuento infantil, donde un lobo muy feroz, se disfrazó de abuelita y por poco asesina a una niña llamada "caperucita roja"?

De verdad, que hasta hace poco yo creía que ya habían desaparecido de las mentes asociadas a las "sanas" intenciones del Pentágono, la OTAN y otras macabras instituciones del imperialismo, el ofrecer historias envueltas en fábulas parecidas a la contada en honor a caperucita. Sin embargo, cuando por los medios de comunicación nacionales e internacionales, me entero que una joven señora representante de la extrema derecha que actúa en Venezuela, contó muy plácidamente, que los 200 millones de bolívares que llevaba en su carro (vehículo particular), en cuatro -4- cajas, eran para socorrer a su abuelita que necesita unas medicinas para curar una enfermedad que la devora, razón por la cual, muy generosamente un banco comercial le facilitó semejante excepción en efectivo...

…Fue entonces cuando desperté, y todavía somnoliento o soñoliento, me hice algunas preguntas: ¿Por qué la citada nietita u otros condolidos familiares de la enferma abuelita no le pudieron comprar un seguro de vida? ¿Por qué correr tanto riesgo al llevar más de 200 millones de bolívares en un carro particular? ¿Realmente esa cantidad de dinero estaba dirigida a socorrer a la abuelita o más bien pudiese ser parte de la continuada campaña de la ultraderecha por financiar el terrorismo en Venezuela? Etc…

En realidad, que no sabemos como responder con certeza las citadas interrogantes, sin embargo se espera que esta vez los cuerpos policiales y de inteligencia detecten con la mayor precisión posible cuáles eran o son las verdaderas intenciones y acciones de este contemporáneo lobo feroz……y por supuesto castiguen con rigor…Mientras tanto, roguemos a los dioses del olimpo por la salud de todos los viejecitos y viejecitas de buena voluntad que habitan nuestro planeta….

Yovic03@gmail.com

1.9.17.La caperucita y la abuelita.YN



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2305 veces.



Yolí José Núñez O.


Visite el perfil de Yolí José Núñez O. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: