Así, así, así es que se gobierna

Cada vez que el Presidente de MANUEL CORRALES, Borges, Capriles, López, Ramos Allup, MARCEL GRANIER, Cisneros, Ravell, Marianella, Ibéyise, Zaqo, Bravo, Matacuras, la Bicha, Giusti, Otero y demás esperpentos, HUMANISTA HUGO CHÁVEZ FRÍAS, anuncia una medida con carácter y valentía, el AMO DEL PODER, léase el pueblo, comienza a gritar la consigna, “¡ASÍ ASÍ, ASÍ ES QUE SE GOBIERNA!”, porque al soberano le gusta cuando se toman acciones de envergadura. Así mismo el pueblo está esperando que también a los GOLPISTAS del carajo, se les devuelva la misma medicina que ellos le suministraron Al pueblo venezolano aquel inolvidable 11 de abril de 2002. Ver en prisión a ese descarado villano SECESIONISTA, GOLPISTA, BURLISTA, PAYASO, Y COBARDE, Manuel Rosales, sería apoteósico.

Mas esto no sería con ansias sádicas, como la del hijo de Pilarica Romero en la embajada cubana; no. Sería una respuesta a la justicia que todos esperamos. Pero se escucha el clarín que anuncia buenas nuevas en la comarca. La ha sonado ese caballero llamado Juan Barreto, más conocido en el mundo de los Burgomaestres, como EL ALCALDE MAYOR de la capital de Venezuela. Buen indicio de que la voz del pueblo es la voz de Dios. POR ALGO SE COMIENZA. Y es que no está conforme la comunidad con las pocas acciones que se han tomado contra los GOLPISTA MARCEL, CAMEJO, RAVELL, CISNEROS, para nombrar sólo a pocos de ellos, pero que son, en realidad los guías de la MARCHA CONTRA MIRAFLORES, porque fue a través de sus medio televisivos, como se conspiró con más ímpetu contra el gobierno legítimo, de la mayoría. Entendemos que Juan Barreto no sacó allí ningún Código Penal contra el par de sirfrinos devaluados López y Radonski, porque no es abogado, ni aquello tampoco era un tribunal, pero les dijo verbalmente la verdad. ESA VERDAD QUE EL HOMBRE lleva en las galerías de su cerebro, porque el hombre siempre termina aplicando la ley natural de sus instintos que obvia, la ley escrita por el mismo.

Juan Barreto no expresó otra cosa, que la que le dictó su instinto de HOMBRE, ante los obstinados vándalos, que precisamente se escudan en esa “ley escrita” para evadir responsabilidades. Juan encendió el pebetero con cuya luz el pueblo quiere verles las caras a todos los GOLPISTAS, pegadas al frío cuerpo de unos barrotes de Yare I o II. No tiene de que arrepentirse Juan. Quienes lo llaman a retractarse, son precisamente esa caterva de cobardes que no sabido darle respuesta a ese pueblo que espera tras bastidores. La impunidad reina con tal arrogancia en la sociedad venezolana, que este par de GOLPISTAS, LÓPEZ Y CAPRILES R, tienen el tupé de abrir sus fauces de perros hambrientos, para exclamar que Juan los ha ofendido…. ¡Miserables de los mil mojones! Traidores, cipayos de las malvadas castas segregacionistas, racistas. No tienen capacidad de raciocinio, para entender que el pueblo no los quiere. El pueblo bueno, que ama, que siente amor, que padece, que lucha por salir de las tinieblas.

Y es que existe otro pueblo, Juan Barreto, que no siente ni padece, ni sabe lo que es Amor. Juan dejó salir el caudal de aquel José Leonardo Chirinos, que creó sus propias leyes: las leyes de la libertad, y saltó por lo campos, gritando lo que le dictaba su mente ante la injusticia. LOS GOLPISTAS, han estado riéndose del soberano. Hace falta que alguien les grite que son una sarta de acéfalos, de pusilánimes, que después que se cagaron en la poceta, que ellos creen es el pueblo, no tuvieron ni una seña de inteligencia, para bajar la palanca, aquel 11, 12, y 13e de abril de 2002. Capriles Radonski y LEOPOLDO lÓPEZ, fueron artífices de aquel golpe de Estado. Ellos aportaron sus policías para que masacraran al pueblo caraqueño.

Ellos fueron baluartes de la macabra planificación. Lo sabían todo. Hoy quieren ser maripositas de algodón, volando en libertad por los lugares adonde querían plantar una cruel dictadura. Juan Barreto tuvo bolas. Tiene bolas. Si a mi estos dos aberrados políticos osaran acercárseme, pueden estar seguro, amables lectores, que no vacilaría ni un instante en dejar salir la misma arrechera que siente Juan y que siente el PUEBLO ante este par de criminales. Cárcel para ellos in situ. Vacilar es darle libertad a sus actos vandálicos. Juan, no te retracte un carajo…


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2693 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: