Hablando claro

El “debut” de Barreto Sira

Si a alguien le queda dudas de lo que he dicho siempre, de que "la oposición es una fábrica de votos para el chavismo", lo invito a que busque por ahí en algún medio que se haya atrevido a publicarlo, lo único que pudo atinar Antonio Barreto Sira en su tercer "debut" como candidato a la Gobernación del estado Anzoátegui, en la búsqueda de su tercera derrota en su propio suelo; pero a lo mejor él no tiene la culpa, sino quien le da el garrote.

Para nadie es un secreto que la oposición ha acumulado y ha inoculado un odio visceral tanto en su propia red de dirigentes como en la manada de seguidores que verdaderamente no se cansan de tanta maldad entre ellos mismos. Los utilizaron ayer, los utilizan ahora y los utilizarán siempre mientras estén haciendo el papel de borregos o tontos útiles.

Los acaban de llevar a una cacería humana donde perdieron la vida más de 130 personas olvidados por ellos en un instante amén. Les han metido en la cocora que un ser humano no vale nada. Les da igual que mueran de infarto o cualquier enfermedad natural a que los quemen vivos, los linches o los ahorquen. Si alguien cree que la oposición no respira odio y sed de venganza, que me diga el día y la hora en que haya visto a uno de sus "dirigentes" o "líderes" brindándoles una sonrisa.

Escribo esto porque está definitivamente comprobado que la oposición no tiene asesores o los que tienen lo que quieren es cobrar y reírse de ellos. En su odio incontrolable quemaron gente viva, lincharon personas, trataron de ahorcar a seres inocentes, incendiaron pre escolares, ¿por qué? por el único hecho de que lo ven feíto, mal vestido, hediondito, mal peinado, sin maquillaje, desdentados, o simplemente porque que se les haya parecido a un chavista: crímenes de odio, crímenes de lesa humanidad que han querido culpar al gobierno.

Antonio Barreto Sira, flamante candidato de AD a la Gobernación de Anzoátegui, ya seguro perdedor, es que vive en la luna, es ciego o es sordo. Con esa cantidad de muertos que llevan en la conciencia, si es que la tienen, Barrero dijo en su debut candidatural: "Es un problema del país, pero nosotros trabajaremos para erradicar el odio". ¿Es que no sabe este cadáver político de AD que donde está inyectado el odio es en la oposición?

La oposición ya puede ir escribiendo en sus libros de historia la cuarta derrota una detrás de la otra en Anzoátegui desde el 2004 hasta la fecha, cuando Taker William Saab los barrió dos veces consecutivas. Como no tienen relevistas, como no hay más nadie en Anzoátegui que pueda ser candidato, entonces, escriban que de las cuatro derrotas, tres serán de Antonio Barreto Sira.

La campaña de Barreto, que según él es contra el odio, no tocará a ningún chavista. Los chavistas de por sí andamos sonrientes, amables, bailando, brincando, saltando. Nadie, absolutamente nadie, puede decir que los chavistas salen a matar gente, a quemar gente, a ahorcar gente, a quemar niños, viejitos, adultos; jamás verán a un chavista quemando un hospital, un CDI, una escuela, y muchos menos a un ser humano.

Entonces, si es así, el chavismo puede estar tranquilo, porque la oposición seguirá en su afán de siempre: haciéndole la campaña y fabricándole votos a granel. Ahí tienen el debut de Barreto Sira, ofreciendo erradicar el odio, siendo que el odio está incrustado en lo más hondo de la dirigencia opositora y muchos de sus seguidores contagiados y utilizados como tontos útiles.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1325 veces.



Pedro Alfonzo Rojas

Antiaco, columnista, premio regional de periodismo de opinión 2016, telegrafista, tipista, montador, diagramador, coordinador, gerente de producción, editor de noticias TV; y sobreviviente de las violaciones de derechos humanos y laborales en gobierno de AD.

 pedrorojas56@hotmail.eso

Visite el perfil de Pedro Alfonzo Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Alfonzo Rojas

Pedro Alfonzo Rojas

Más artículos de este autor