Centro Comercial o Centro Demencial

Un compañero me comentaba que la oposición fascista no lo dejaba de sorprender, resaltando la "capacidad" que tiene ésta, para superar cada locura y aventura golpista-terrorista que emprenden y de cómo han conducido a varios de sus simpatizantes a niveles de disociación(+locura) que les ha llevado a ejecutar acciones grotescas. Si revisamos los hechos, podemos encontrar que, entre las acciones mal llamadas "democráticas y pacíficas", destacan: guarimbas, puputov, paro-obligado, asesinato de personas (quemadas, golpeadas), ataque terroristas, destrucción de instalaciones, trancas y trancazos, entre otras más; que evidencian la falta de ideas y propuesta, la cual pretende tapar con violencia.

Dentro de estas prácticas irracionales e inhumanas ha surgido una, muy parecida a las del Ku klux Klan, (organización que tristemente parece querer resucitar en cuerpo y alma en la MUD), y es el ataque y amedrentamientos a personas (seres humanos) en los Centro Comerciales, perdón, Centro Demenciales.

En este sentido, si usted, amig@ lector, lamentablemente se siente identificado con estas agresiones y además:

  • Amaneció con ganas de "descargar su arrechera" (siguiendo consejos de Capriles).

  • Pretende violentar descaradamente los derechos de sus conciudadanos.

  • Quiere practicar King Boxing de forma grotesca y en colectivo.

  • Cree que el Presidente Nicolás Maduro es el culpable de todas sus angustias y todos sus quebrantos,

  • Se molesta porque una persona quiera distraerse o desea compartir con su familia un rato de esparcimiento en lugar de estar "resistiendo", o

  • Cree que es un pecado portar el uniforme de trabajo, trabajar o "peor aun" trabajar para el gobierno revolucionario,

Pues le invitamos a visitar al Centro Demencial de su preferencia, para presenciar, cosas como estas:

Pero, más allá de asistir a estos lugares, realmente lo que le ruego es a que no sea participe de estos eventos, que reflexione, que entienda que usted no es Dios ni Juez para juzgar y castigar, mucho menos de esta manera. No olvide que cada una de las personas atacadas forman parte de un núcleo familiar que le espera y ama, que tengas presente que somos un pueblo de paz y que comprenda que las diferencias no se arreglan con violencia, sino a través del diálogo, las ideas y las propuestas. Por ello, te invito a que no seas parte de la película de terror y suspenso, que pretende pasar al género bélico, y que mantiene en el hilo de la angustia a millones de venezolan@s, recuerda: No hay caminos para la paz; la paz es el camino…¿Si Va?. Pues por mi parte ¡Si Va!.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 793 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter