Contra el golpista y su combo

Entre de las cosas que escuché en este fin de semana, estuvo la respuesta que le dio el representante del PPT al periodista del Canal 8 cuando le preguntó algo sobre “los colores de los partidos” Albornoz respondió que el azul siempre ha sido del PPT y que EL GOLPISTA Rosales no solamente está utilizando ese color en sus escuálidas marchas, sino que también ha llevado a su militancia con franelas rojas con el finde causar un efecto visual, haciendo creer que gente de Chávez se está acercando a él. ¡¡Buah!! una vez más los ADECOS PONEN LA CAGArruta. ¿Es qué no pueden estos sujetos jugar limpio alguna vez en su vida? EL GOLPISTA Rosales además de tramposo es irrespetuoso con el pueblo.Ante la avalancha de comentarios que lo señalan como UNO DE LOS AFIRMANTES DEL CARMONAZO, tiene el tupé, las teológicas bolas de decir que “”Él no sabía nada...que él estaba tomando tetero en los brazos de ¡SU MADRE! Y lo llamaron”..¿Qué se imagina este bacalao(con el perdón de “Mandinga” Nolia) que los venezolanos que lo vimos allá en MIRAFLORES sonriente, feliz de ser parte y arte de la destrucción de todo el Estado, mediante la abolición de todas las leyes, somos idiotas o que fuimos a la misma escuela donde le enseñaron sumisión y arrodíllate, negro del carajo, a Manuel Cova?

EL GOLPISTA ROSALES debe ser llevado al LIBRO DE GUINNES, para ser colocado en una página especial con la siguiente leyenda: “EN VENEZUELA ESTE SUJETO FUE PARTE DE UN GOLPE CONTRA UN GOBIERNO DEMOCRÁTICO Y HOY ES CANDIDATO PRESIDENCIAL SIN HABER IDO PRESO COMO TENÍA QUE SER “.No cabe la menor duda. ROSALES EL GOLPISTA y su jauría de locosvén, están desquiciados. Hace poco en la reunión del Inflamante partido adeco, un señor ya entrado en años de cuyo nombre no intento ni recordarme, gritaba como picado por filibre de mapanare deltacuzana...”Viva Carlos Andrés, viva AD, viva”...Y se esgañitaba, temblando cuan bailarín de reguettón en “guatercló” de carretera. Pero lo más cómico fue cuando emergió Michael Jackson, perdón Manuel Cova,con su bemba de yoyo, con su rostro de picure comiendo auyama piche. Oloroso a tabaco, a corroncho de río, sazonado con pomagás. Las pesadas bembas se levantaron como impulsadas por dos gatos hidráulicos,dejando salir la oración, de songorocosongo de mamey...”A nuestro panaaaa Carlos Ortega, desde aquí un gran saludooooo, donde estéeeee”. Los miserables de Vic..., perdón los seguidores de AD aplaudían frenéticos el nombre del reo y el anciano que habló primero lloraba en una esquina del salón, añorando aquellos teimpos cuando escuchaba a Mozart mientras desde su chinchorro anotaba los tiempos de los caballos de la 5ta y los terminales de la lotería...(¿qué reventó en táchira,compañerito?).

Una pregunta: ¿Cómo se sentirá Carlos Ortega en su cueva del estado Miranda (para mí que de allí no ha pasado) escuchando como sus acólitos se les rinden en pleitesía, festejando su escapada de las leyes una vez más? Seguramente que pensará que así como EL GOLPISTA ROSALES hoy es candidato después de haber atropellado el Estado de Derecho, a él también le llegará el momento de escabullirse de la “concha” donde se encuentra para seguir como Presidente de la CTV (Corrupción, Timos, Vagancia) y ser feliz por lo que le queda de inelegante vida. Los adecos son únicos (nadie quiere imitarlos) hace poco vi a un grupo de adecas por Venevisión llamando a la gente para que “no tuvieran miedo”, decían que “Rosales en la opción” y yo las recordaba por el sector de Altamira Sur, cerrando la autopista, haciendo muecas ante las cámaras en la plaza Altamira, gritando ofensas en vía a Los Próceres, enviando pantaletas a los militares, riéndose de los mismos, quitándoles las gorras, sacando las lenguas de hachas, mentándoles la mamá al Presidente. Diciendo groserías, deseando la presencia gringa en nuestro país, ofendiendo al cura de la moto por allá por San Román...”Prefiero un gringo en esta tierra que a Chávez en Miraflores”, dijo una de ellas hace tiempo. Pero, a decir verdad, estas damas no tienen la culpa. La tienen sus esposos, sus maridos, sus concubinos, sus chulos, sus novios,que las utilizan para ellos “ganar”. Me gustaría preguntarles a esas féminas de la patria,¿tuvieron ustedes la misma protagonización en el país que alcanzaron las actuales mujeres de la REVOLUCIÓN? ¿Les daban a ellas los “machistas” de la IV-R, lo que llegaron a Miraflores con sus esposas y salieron con, amantes oportunidades para que alcanzaran los Puestos que hoy poseen Cilia Flores y la Presidenta del CNE, para decir algo?

Es cuestión que observen con detenimiento y COMPAREN. Nunca las mujeres de nuestra patria, alcanzaron en el ayer, lo que por ley hoy les pertenece. Decir lo contrario es mentir. Pero tergiversar la verdad es lo que les interesa a las “doñas” del juego de canasta, de las páginas sociales de los periódicos (El NAZIanal y El Univernalga), del té a las 4pm: les interesa engañar a las mujeres del barrio, del bloque y el superbloque, de la aldea, de la provincia, recomendándoles votar por EL GOLPISTA ROSALES. Pero estamos seguros que eso no va a suceder, porque la mujer venezolana, ha madurado con inteligencia. La Revolución está apoyada en ella. Ella es la base principal de este proyecto y eso se observa en las misiones, en todo lo que tenga que ver con el HUMANISMO, porque la mujer venezolana es salud lo que respira. No puede ese grupo de “privilegiadas”, seducidas por las bravuconadas de sus compañeros, hacer cambiar el protagonismo que las revolucionarias han logrado a fuerza de lucha, de sobreponerse al mando de la tripa frontal. No hay tiempo hoy, para regresar al pasado cuando para conseguir un puestecito en cualquier ministerio o ente del estado, había que aguantarle el peso al sindicalista de turno. Las mujeres que acompañan al chavismo, sólo verán el pasado en fotos, en minutas, que les sirvan para comparar una cosa de otra. Tratar de hacerlas volver sus pisadas a la ignominia, es muy tarde...las mujeres venezolanas quieren ser algo más que EL OSCURO OBJETO DEL DESEO. Aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2656 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: