Juan propinó nocaut a los GOLPISTAS

López y Capriles. ¡Qué par de dos! Con la bolitas de anime que se gastan, tuvieron el tupé de lanzar al viento sus bravuconadas de castrados, para exclamar que…"Barreto instiga al odio y a la confrontación" (¿?) Yo me quedé loco de bolas. Una vez más quise toparme con este par de usufructos de la naturaleza, para pedirles una explicación, '¿con cuál moral estos andrajos del GOLPISMO, pueden decir semejante mamotretadas. ¡Confiro! EL PUEBLO debe arrecharse. Salir en cambote y llegar a las viviendas de los mismos. Luego al estar al frente de esos lugares, poner la lengua en posición de hacer salir un PEO ORAL GIGANTESCO y…hacerlo. Jamás ninguna gestión gubernamental en democracia había aguantado tanta humillación como la que lidera Hugo Chávez Frías.

Me gustaría preguntarle a "Papafrita" Caldera, a Jaime "Kurdinchi", a"Traganieve" Pérez, ex presidentes de Venezuela, lamentablemente vivos, sí ellos hubieran aguantado tanto. ¡Que va! Los centenares de torturados, mutilados, que igualmente andan por ahí, que osaron hacerle oposición a esos gobiernos, también serían ejemplos vivos de que con el puntofijismo nadie se metía sin quedar maltrecho o muerto, per sécula seculote. Juan Barreto tiene carisma, inteligencia y claridad al hablar. No anda con medio cachete. Dice lo que es y fuera paquete. En el Teresa Juan habló como se habla cuando se tiene la razón y en frente un par de sujetos guarimberos, golpistas, seductores de la demagogia, altaneros, sifrinos, e ¡IDIOTAS! La foto de "Guapo de Escaleras" López en aquellas inolvidables jornadas, con su honda, su máscara antigás, su jauría de anófeles detrás, quemando, formando alharaca, creado caos, anarquía, es evidente. Todos los medios alternativos, las paredes del pueblo, la conciencia y el recuerdo de los venezolanos, la tienen tatuadas en el hemisferio de la arrechera. "Capitán sin rumbo" le dijeron al Gordobueno (el malo es Marín) buscando un hit en los medios al día siguiente.

CAPRILES RADONSKI "Asalta embajada", cree que el pueblo consume alguna droga que lo hace olvidar y dormir. Se imagina tener la magia para borrar sus locuras, su apego la desestabilización, sus ansias de conformar un gobierno dictatorial, al lado de aquella piltrafa humana llamada Pedro Carmona Estanga y luego aparecer como San Porras, SAN BRUNO y San Vicente a Dr. Paúl, número 69 arriba y abajo. Ahora, después que el RÉEGGGIIIMMMEEENNN le perdonó sus burlas al pueblo, a la Constitución, a las leyes, a la DEMOCRACIA, se sienten machotes, estos pederastas de la política. Pero Juan no les tiene miedo. Juan les dijo las verdades y no de Miguel el torpe. "Ay, es que el empleó groserías en su discurso", balbucearon el par de perendengues, porque en sus verbos, no existen esas cosas y el espacio podía verse saturado de veneno, ¡ay! RIDICULOS, golpistas, fascistas, enanos cerebrales se imagina que gobernar es mantener al pueblo en su mayoría nivel de alfombra, mientras ellos se llevan el dinero del Estado, para apaciguar sus viles ansias íntimas e igualmente para llenar sus alcancías suizas.

Los eunucos de Bush, a cuya cabeza anda esa ofensa a la hombría, llamado JULIO CARLOS ANDRÉS BORGES, tienen una cuenta que saldar con el bravo soberano. Juan Barreto es parte de esta lucha, que pretende enviar al ostracismo a estos maulas, desubicados en el espacio, e intentado sin lograrlo traer ante la sociedad venezolana, un concepto filosófico demodé como es el fascismo. JUAN BARRETO puede andar por las calles de Caracas con libertad, con holgura, con la frente en alto, pues no pertenece a los vampiros de PRIMERO JUSTICIA. Juan Barreto tiene carisma y es respetado por la ciudadanía, pero no sucede así con LÓPEZ Y CAPRILES. Como dijo Bertold Brecht: "Los que luchan siempre, esos son los imprescindibles" (en este caso los que luchan a favor del pueblo no los asesinos de sueños como lo son LÓPEZ Y CAPRILES RADONSKI.") Capitán sin rumbo, es mejor que CAPITÁN GOLPISTA", porque suele pasar que a veces "perdemos el rumbo de tanto amor que les ponemos a nuestras ilimitadas responsabilidades".

Pero un GOLPISTAS, EN ESTE CASOS DOS, como los son López y Capriles, es algo estúpido, fuera de foco, ajeno a la inteligencia, hermanado a la mierda y al desprecio. JUAN BARRETO le dio nocaut a estas "sadreim" (léase al revés).El pueblo está con JUAN. Proceda usted a contarles los 10 segundos a los GOLPISTAS señor PUEBLO.

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4020 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: