La MUD en el parlamento europeo

Que triste papelito el que hizo el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges participando en una sesión del Parlamento Europeo, en donde intentó convencer a los países del viejo continente que apoyen su proyecto político para poder tomar el poder. Pero sr. Borges la mentira tiene las patas cortas y de verdad ya muchas gentes en el mundo entero se están dando cuenta de lo que realmente sucede no solamente en Venezuela, de igual forma en Brasil, México, Colombia y Argentina, por mencionar países de nuestra América, si nos vamos al Medio Oriente, países como Libia, Irak, Siria y Palestina, por medio de las tecnologías no pueden ocultar las realidades.

Yo como venezolano y voy hablar en primera persona no puedo entender como una persona que realmente ha estudiado, siendo profesor de derecho en una reconocida universidad venezolana, dirigente político caiga o se preste para semejante mamarrachada, dicho sea de paso, no solamente el sino también los diputados del parlamento europeo, que en vez de investigar, asesorarse salen a emitir pronunciamientos que lo que hacen es perder la credibilidad. El día de ayer miércoles 31-05-2017, el parlamento europeo se reunió para tratar el tema de Venezuela, claro auspiciado por el área de la derecha europea, pero resulta y acontece que en ese parlamento hacen vida todas las corrientes del pensamiento universal, sobre todo la izquierda y un diputado el sr. Javier Couso, le ha dado una demostración al sr. Borges, de la realidad de lo que ellos pretenden ocultar.

Señores y señoras venezolanos todos no me voy a cansar de repetirlo, debemos resolver nuestros problemas y diferencias en casa, no salir a ventilar nuestros problemas al exterior y quedar como un perfecto bolsa y me disculpa pero es la realidad. Ahora no obstante de esta pela y para colmo Venezuela, gana presidencia de Comisión de la ONU y derrota la injerencia en la OEA, cuando la derecha se propone algo son incansables hasta que logran su objetivo, pero con Venezuela, se pelaron, aquí hay dignidad, valores y principios, en un gobierno que no se va arrodillar al imperio, que tenemos fallas si y muchas, que hemos cometido errores, claro que los hemos cometido, pero eso no da derecho a entregar nuestro país, nuestros recursos a los grande capitales internacionales, que en realidad son los verdaderos injerencistas en esta situación.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1375 veces.



Gilberto José Meza Díaz

Administrador y periodista.

 gilberto.diaz.meza@gmail.com

Visite el perfil de Gilberto José Meza Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Gilberto José Meza Díaz

Gilberto José Meza Díaz

Más artículos de este autor