Los venezolanos estamos siendo manipulados y actuando como robot sin saberlo

Esta información es para el análisis y la reflexión. Lean cuidadosamente cada párrafo. Reflexionen y saquen sus propias conclusiones.

Los venezolanos estamos siendo manipulados y actuando como robot sin saberlo. El plan consiste en elaborar una estrategia comunicacional utilizando imágenes, textos, consignas, noticias manipuladas, fotografías, mentiras disfrazadas, etc. que se van transmitiendo por el WhatsApp, Twitter, Facebook, correos electrónicos, televisión, radio, prensa etc. y en general, todos los medios de comunicación social existentes. Ellos utilizan una estrategia que consiste en correr las imágenes manipuladas en las redes sociales una y otra vez, la cual se va sumergiendo como un virus en el subconsciente sin que nos demos cuenta de eso y hasta de una manera subliminal, con la finalidad de expoliar la personalidad y forma de pensar de las personas en cuestión. El resultado de ello es una Intoxicación Mental en la población generalizada

El objetivo perfectamente planificado produce una fuerte reacción en las masas: Atravesar el punto de inflexión y llegar a la intolerancia y el odio maximizado, que a la vez es retransmitido a los contrincantes quienes comienzan a reaccionar de una manera irracional a fin de llegar al máximo de descontrol emocional para producir una intoxicación mental colectiva y llevar a las masas fuera de control.

A medida que vas recibiendo información, tu mente y tu cuerpo se van transformando hasta llegar a la enfermedad, la intolerancia, trayendo como consecuencia el estrés incontrolable que se refleja en todo el cuerpo, ardor en el estómago, poca ventilación pulmonar, presión en la cabeza, subida de tensión, se agudizan las enfermedades crónicas etc. Odio de repente por lo que te adversan: A tu hermano, tu amigo, tu compañero de trabajo y que repercute en el mismo seno familiar que afecta brutalmente a los hijos y demás familiares generando grandes problemas familiares. Esa intoxicación mental produce una gran reacción negativa descomunal que conlleva a las acciones más aberrantes como asesinar, destruir compulsivamente etc. sin tener conciencia de ello.

Todo ese plan lo hacen para que piensen, sientan, y actúen como ellos determinan, convirtiendo al grueso de la población venezolana en seres manipulados sin conciencia ni voluntad propia y sin que nadie se dé cuenta de eso. Estamos siendo programados y actuando como robot y sin saberlo.

Los venezolanos hemos sido víctimas del plan estratégico de los manipuladores de cerebro que tienen sus laboratorios de ingeniería psicológica para llevar al máximo una confrontación fratricida entre chavistas y opositores, con el fin de decretar la beligerancia en el país y justificar una invasión como ocurrió en Ucrania, en el Medio Oriente con los Chiitas y los Sunitas, en Kosovo y la Guerra de los Balcanes etc. Siria, Irak y Libia. Todavía no se han podido recuperar. Siria, tiene 6 años en esa dura confrontación bélica donde la cantidad de muertos es incalculable, y no tiene fecha de culminación.

La película "La Invasión" con Nicole Kidman ilustra, en una trama de ficción, como un grupo de extraterrestres le Introducen en el organismo por medios artificiales el virus a un grupo de personas, que a la vez, tienen la capacidad de contaminar a otras, para que piensen, actúen y sientan como ellos determinan, convirtiéndolos en seres manipulados masivamente sin conciencia ni voluntad propia.

La oposición tiene la creencia de que "si tumban a Maduro y agarran el poder tendrían el control de Venezuela". NO, porque nuestro país sería una extensión de su territorio gobernado por ellos y que pondrían de presidente a una persona débil, de poco carácter, que se deje manejar muy fácilmente, sin voz ni acción ni voluntad propia, y lo peor, agudizarían el empobrecimiento de la población para poder someterlos a sus intereses. Es aterrador el panorama, sería el secuestro absoluto de nuestra Patria y de nuestro pueblo.

Hay que entender que la oposición quiere la "Democracia" en Venezuela a través de un ¡Golpe de Estado! Y no quieren elecciones de ninguna naturaleza. Qué clase de demócratas son esos? No tienen la capacidad de entender sus mismas contradicciones.

La única forma de neutralizar esa intoxicación mental es siendo racional, tomando conciencia absoluta de eso, de que estás siendo manipulado, como si se tuviera un espíritu maligno dentro, que es capaz de quitar la capacidad de pensar, sentir y actuar por sí mismo.

Hay métodos para neutralizarla mediante la toma de conciencia de lo que está pasando y empezar a discriminar lo que es verdad y lo que es mentira. Cuando se entienda todo en su esencia, se regresa al estado mental original. Alguien dijo: "Ser inteligente es también entender nuestras emociones y las de los demás, y no sólo desde un punto de vista discursivo o conductual sino también anatómico y aun evolutivo"

Les pregunto: Están en el camino correcto o en el camino para el barranco? Siguen cometiendo los mismos errores una y otra vez y lo que les queda es: Destrucción cansancio, frustración, desesperación, depresión y un desequilibrio mental generalizado entre otros muchos.

La gran solución a este conflicto sería a través de un ¡Verdadero Dialogo Inteligente! para llegar a un entendimiento entre las partes, no a través de la negociación ¡La Patria No se Negocia! Solo quedan 16 meses para las presidenciales, reflexionen no se dejen llevar por los demonios.

Que Dios proteja y bendiga a Venezuela y a todos los venezolanos y a los extranjeros de buena voluntad que moran en esta tierra.

Sólo aquel cuyos pensamientos son controlados y unificados, hace que le obedezcan los vientos y las tempestades del espíritu.

marlamer278@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2261 veces.



Marlene Mercado


Visite el perfil de Marlene Mercado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: