La varita mágica de Borges y una novela macabra llamada MUD

Mientras que el hombre de la nariz más costosa de Latinoamérica cumple su rol de mandadero número uno de Trump, los demás líderes ungidos de la MUD, salen de gira por todo el país, llevando en su discurso todo lo bueno que le han hecho. Recordemos que para la campaña de Diciembre de 2015, se quejaban porque no tenían nada que decirle al pueblo, por eso la mayoría de ellos no llegó a pisar una tarima; con el desabastecimiento y la dolarización de los productos tenían para conseguir los votos el 6D.

Con los consejos de Obama, Trump y Gene Sharp, muy atrás quedaron las estrategias electorales, ahora con solo pedir la renuncia del Presidente funciona la varita mágica. Borges no quiere el fracaso de SeismesesAllup, por eso utiliza esta vía que no necesita perder tanto tiempo inventando virtudes y dependiendo de que Ocho millones de Personas se pongan de acuerdo para votar por el; mejor es que Nicolás Maduro, firme la renuncia. Con ese documento en las manos, (como aquel que contenía la renuncia de Chávez) solamente tiene "que empujar la primera ficha de domino" y las demás se caerán automáticamente: Las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas, se borraran el apellido y lo acompañaran a Cada Estado y Municipio a recibir los cargos de los Gobernadores y de los Alcaldes, un aquelarre, desfilando, empujándose para ser los elegidos. Toda esta gente "de a pie" adeca y copeyana "de corazón", que ha esperado durante 17 años por un carguito tendrá la oportunidad de conseguirlo en la Alcaldía, prefectura u otra oficina. No importan los medios cuando la esperanza sigue viva: no importan los muertos y las cuantiosas pérdidas en bienes materiales, contar de ser el nuevo prefecto. A estas personas no ha llegado el pensamiento socializador de Hugo Chávez, solo sienten que su partido tiene mucho tiempo fuera del poder.

Los "lideres" en gira le hablan mayormente a sus propios seguidores, para continuar disociándolos, -nuestras marchas son infiltradas por las hordas chavistas y son ellos los saqueadores de todo tipo de negocios, los que incendian autobuses, gandolas de PDVSA, se visten como nosotros y atacan puestos policiales y de la Guardia Nacional, queman CDI, hasta hospitales, Son esos colectivos armados que irrumpen en nuestras manifestaciones-. El caradurismo extremo.

La derecha sigue sin tener discurso, por eso la diversidad de frentes que dirige, especialmente con la ayuda del paramilitarismo, con ello producen caos, chantajean al Gobierno, infunden miedo e inseguridad en la gente, y hacen sus ediciones para los medios: imágenes que quieren que vean "los patronos" en el exterior, y las que difunden las televisoras y las redes sociales en el país, toda una novela macabra, cuyos guiones sirven para componer discursos donde se erigen como paladines y salvadores de la Patria. La disociación tiene rato carcomiendo su sentido de dirección, caminan sin saber hacia dónde van, por un lado dicen "Elecciones ya" y por otro le piden la renuncia al Presidente. JBorges, afirma que tiene el 90 % de los venezolanos a su favor, pero le pone peros al proceso Constituyente, si los números no le fallan la MUD tendría 450 diputados de esos 500 que dice nuestro Presidente Nicolás Maduro que integraran la Asamblea Nacional Constituyente.

La MUD está desapareciendo, hace tiempo que le borraron la "D" de democrática y quedo solamente "MU", su "Unidad" siempre ha estado cuestionada, por lo tanto ahora es simplemente "M", de todas las palabras que puede significar ellos mismos se quedaron con la que más los identifica, en uno de sus últimos inventos de marchas se dieron el lujo de jugar y ensuciarse con ella, por eso ahora están buscando un nombre que por encima de todo infunda miedo, dicen que van a combinar los nombres de CJBorges, CAPRodosky, LeoSalida, MariaComegatos y SeismesesAllup. Debemos prepararnos porque de su creatividad puede salir el nombre de una Zaga tenebrosa.

A pesar de los ataques ya no tan de "golpe suave", el Presidente Nicolás Maduro, continua llamando al dialogo, y lo hace tangible y sin vuelta atrás, a través de un nuevo proceso constituyente, en el cual Diputados electos de la Asamblea Nacional Constituyente debatirán sobre la mejor forma de fortalecer nuestra Constitución Nacional y determinar los caminos para continuar construyendo la Patria en un ámbito de Igualdad, Justicia y Paz.

misionsucreejeclavellino@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 879 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter