La oposición, únicamente persigue apropiarse de la chequera petrolera venezolana. Si llegase a gobernar…

ENTONCES… ¿QUÉ PAÍS TENDRÍAMOS? ...

Hago esta afirmación: "LA TERRORISTA DIRIGENCIA OPOSITORA NACIONAL, ÚNICAMENTE PERSIGUE APROPIARSE DE LA CHEQUERA PETROLERA VENEZOLANA"; debido a que los opositores continúan protestando, desde hace cinco semanas, calculando lograr más muertos e incidentes sangrientos durante sus manifestaciones, sin OFRECER NINGÚN ARGUMENTO PROGRAMÁTICO DE GOBIERNO que realizarían o pondrían en práctica si ganaran, aunque han sido continua y frecuentemente convocados al diálogo por el Presidente de la República nunca asisten; todo lo contrario siempre patean la mesa.

Aunque Julio Borges viajó a Washington para recibir instrucciones y fondos, según la prensa Alba Ciudad,,, "En un viaje que realizó JULIO BORGES a Washington (Estados Unidos) el pasado 6 de abril, intentando lograr apoyo de otros gobiernos para lograr sanciones económicas y políticas contra su propio país, Borges declaró a los medios que "esto no es un problema sólo de Venezuela. La crisis de Venezuela es una enfermedad contagiosa que se ha expandido a toda la región". En su opinión, "Colombia tiene hoy a 500 mil venezolanos. Somos el 3 por ciento de la población de Panamá. Ha habido un éxodo hacia el Caribe, República Dominicana, al sur a Chile, Argentina (…) incluso en Brasil: el estado Roraima tiene más de 70 mil venezolanos que entran y salen, causando todo un problema social allí". Borges acotó que "ese problema social de las migraciones… ese problema migratorio, que ya es un problema de la región, se ve acompañado por otros problemas como crimen organizado, militarismo, paramilitarismo, tráfico de drogas, incluso el tema del terrorismo. De tal manera que Venezuela hoy es el foco de la inestabilidad y de todo lo que significa la degradación social, que puede ser una enfermedad contagiosa en toda América Latina".

Cabe entonces preguntarse… Verdaderamente ¿Es esa es la clase de venezolanos que "exportamos" desde Venezuela?... ¿Sorprendámonos, parece mentira que según Borges solo estemos exportando malvivientes y población crápula?... ¿Qué Tal?... Según Esta declaración del presunto Presidente de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, el susodicho considera a los venezolanos que han emigrado a otros países, UNA PLAGA O ENFERMEDAD CONTAGIOSA, aunque la mayoría de ellos SON GRADUADOS EN UNIVERSIDADES DEL PAÍS, muchos con postgrados, que HAN ESTUDIADO GRATUITAMENTE EN UNIVERSIDADES PAGADAS POR ESTA REVOLUCIÓN y que llegan a esos países para contribuir con el progreso de los mismos; entonces, para entender que la oposición dirigida por este energúmeno y sus secuaces tengan el apoyo de esos emigrantes, solo se puede explicar mediante la manipulación que ejercen los medios de comunicación privados porque esta declaración de Julio Borges no la publican, en función que viven mintiendo y distorsionando los hechos realmente sucedidos en el País, presentando en el exterior una visión amañadamente inventada.

En virtud de ésta y de otras declaraciones ofrecidas por los personeros de la Oposición venezolana, debemos suponer y deducir que nunca les importó, ni les importa el bienestar de los venezolanos, únicamente les interesa otra cosa, y por tanto debemos llegar a la conclusión que solo les interesa arrebatarle el Poder a quien lo ostenta hoy en día, Poder que creyeron tener en sus manos cuando ganaron la mayoría en la Asamblea Nacional, pero debido a su complejo de superioridad (Mejor raza o clase) lo perdieron; cuando se dieron cuenta que habían perdido todo lo que obtuvieron por sus mañas de esconder los productos de primera necesidad y su propaganda, debido a malas estrategias y pérdidas de tiempo, se dedicaron a contratar TERRORISTAS, a traer PARAMILITARES COLOMBIANOS y a realizar manifestaciones violentas para hacer entender que: "O LE ENTREGAN EL PODER, O NOS MATAN POR HAMBRE, O POR LAS VIOLENTAS MARCHAS QUE REALIZAN"… y entonces ¿Qué será lo que persiguen? … La respuesta solo nos indica que lo que persiguen es el dinero de la CHEQUERA PETROLERA, del País con la mayor Reserva de Petróleo del mundo. Ahora bien, Preguntemos ¿Para Qué?... Si ya supimos que no les interesa el bienestar del pueblo venezolano, la respuesta solo puede ser "Para adueñarse de la Chequera Petrolera y Vender el País a los fines de enriquecerse personalmente".

Se debe hacer notar que debido a la estrategia Imperial mediante la cual han invadido la mayoría de los estados productores de Petróleo, y que lo están explotando mediante el método del Fracking, los precios del oro negro se han venido abajo, pero el Imperio no puede aguantar mucho más tiempo actuando así, por tanto la Dirigencia Opositora sabe que los precios del preciado líquido subirán y por lo tanto ellos deben tomar el Poder antes que eso suceda, razón por la cual están desesperados por agarrar la Chequera petrolera.

Ahora bien, ya es hora de SANCIONAR SEVERAMENTE a este tipo de actitud o manera de hacer política, es realmente inaguantable que cualquier venezolano, se dedique a financiar, provocar asesinatos, heridos, la destrucción de bienes tanto públicos como privados, o a realizar propuestas al extranjero para que intervenga en el País del cual se es oriundo, ya sea militarmente o de otra manera. Por esto, aunque estamos de acuerdo con sostener la Paz, se debe solicitar al Gobierno VERDADERA MANO DURA contra la facinerosa dirigencia opositora que tiene La República Bolivariana de Venezuela. De lo contrario el País que tendríamos sería más parecido a las Dictaduras Latinoamericanas de los años 40, 50 y 60, cuando el verdadero Dictador, o sus secuaces hasta te decían "que bonita es tu mujer"… y a raíz de esta afirmación, o le entregabas tu mujer a quien te lo dijo, o te mataban… ¿Qué tal?... Y también un País más parecido a la etapa MAL LLAMADA DEMOCRÁTICA DE VENEZUELA cuando los gobiernos de Rómulo Betancourt, Raúl Leoni, Carlos Andrés, Luis Herrera y Caldera desaparecían adversarios políticos asesinándolos vilmente y arrojándolos de helicópteros. Por consiguiente podemos asegurar que eso no es lo que desea el Pueblo Venezolano, ni el Chavismo, ni los NI-NI, ni la Oposición.

Patria Socialista
Iván Sicard
icbsicard@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1085 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter