El millón de “piro piro”

En días pasados escuche al candidato de la oposición una de sus promesas electorales, sabemos de las mentiras del personaje, pero la desfachatez no puede llegar a tales niveles, las barbaridades que dijo “piro piro”, ese momento nos hizo recordar sus promesas electorales del Zulia cuando aspiraba dirigir la gobernación de nuestro estado.

Por ejemplo sabrá el país entero que exactamente hace mas de cuatro años, en la Universidad del Zulia se realizo una toma por los estudiantes en las adyacencias de la Facultad de Humanidades y Educación (la zona conocida como maicaito) y este personaje a raíz de las cantidades de estudiantes y personas atropelladas por la rápida vía que sirve de entrada a ciudad universitaria ofreció la construcción de una pasarela, donde por cierto los recursos solicitados a través de los estudiantes a MINFRA le fueron depositados en las cuantas del Centro Rafael Urdaneta, organismo adscrito a la Gobernación del Estado Zulia, y que creen ustedes que ha pasado? La pasarela no existe, removieron todo el terreno las familias del sector en su mayoría sufre problemas alérgicos y de piel a causa de todo el despelote hecho y lo único que ha logrado hacer es un camino de granzoncillo y arena con tres policías acostados. ¿Qué les parece?

Otra gran obra de nuestro politiquero amigo fue la construcción de la Circunvalación Nro 3, es incontable la cantidad dinero que se le ha dado y déjenme decirles que las maquinas después de cinco años los vecinos del sector no las conocen. Esto sin nombrar las canchas deportivas, donde tiene una gran virtud comienza la reparación o la construcción pero no se sabe el año en que serán culminadas, también la el trofeo se lo lleva pintando fachadas de hospitales pero dejándolos por dentro peor que como son conseguidos.

Solo quise nombrar estas mentirillas para preguntarle a “piro piro” el porque critica la solidaridad del comandante Hugo Chávez con los demás países, si el mismo es un activo financista del paramilitarismo colombiano asesorado por su inocente amigo Henry López Sisco, o de donde va a sacar las 160.000 casas si en el Zulia no existe un solo proyecto habitacional que haya sido culminado por sus esbirros, claro no podemos dejar de alabarlo sin imaginarnos por un momento que toda Venezuela sea custodiada por los que dirigen la Policía Regional del Estado Zulia, la paz y la tranquilidad de seguro estar en los cementerios solamente.

Nos despedimos con lo mas despiadado y de seguro tiene asombrado a todos, chico nadie va a trabajar en Venezuela si le das a todos los desempleados el famoso milloncito que les ofreciste, te propongo “piro piro” elimines el Ministerio del Trabajo y crees el Ministerio del Vago, por cierto los candidatos a dirigirlo sobrarían en tu entorno.

La mentira y la ficción que ya comenzó a pregonar el “cantinflas” que hoy personifica el candidato “piro piro” no puede pasar, el propio pueblo sabio quedara asombrado de la clase de personaje que es nuestro amigo “piro piro”


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3096 veces.



Miguel Silva


Visite el perfil de Miguel Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Silva

Miguel Silva

Más artículos de este autor