MUD: Hoy asesinan a unos cuantos; si toman el poder, habrá masacre

¿Quién pudiera olvidar las 47 terribles horrendas horas del Carmonazo? Donde en instantes se desató el más profundo odio fascista de los mismos que hoy pretenden reeditar aquellas sus bravuconadas clasistas, donde la oligarquía colonial no satisfizo sus iguales y crecidos odios y los hoy más desenfrenados bajos instintos criminales a calco de actos de lesa humanidad como le fueron el brutal Caracazo de CAP y aupados por los mismo medios del 11-A y de estos momentos terroristas, hoy escenificados por sus contratados delincuentes y paramilitares recomendados por Uribe-Capo con apoyo monetario de EEUU.

La MUD es ese colonialismo descendiente de Páez en conjunción con la rancia oligarquía colombiana que desciende de Santander, personificada en Álvaro Uribe-Droga&Paramilitarismo. La negligencia política opositora que en el curso de estos dignos 18 años de neta revolución chavizta ha tenido diferentes siglas para esconder su apatridismo deslucido del mínimo de cordura, equivale a la peor torpeza que supone puedan llegar a tener un Pinochet, el cual ni siquiera han podido conseguir, ya que la FANB ahora está compuesta de pueblo y para el pueblo, aunque se halle en ella uno que otro de salpicado de su terrorismo.

No alcanzarán sus sueños de masacrar y exterminar al pueblo tal como sucedió en la Franco-España y la Chile-Augusto; eso, está muy equidistante que suceda, ese milagro episcopal cardenalicio no procura de pueblo, no habrá replica de los holocaustos Franco-Pinochetistas y por más que el imperio EEUU financie su traición, aquí, hay un pueblo bolivariano-chavizta que no concede espacios a ningún traidor. Entiendan que este pueblo no es aquel pendejo ni aquel que engañaron, dominaron y subyugaron desde el 17 de diciembre 1830; se ha venido transformando, formándose en su toma de consciencia desde el mismo instante: El 6 de diciembre de 1998.

Se les ha hecho cuesta arriba tomar el mando y les será imposible hagan lo que hagan, no les valdrá que mil imperios les hagan el trabajo sucio, porque ni para eso han tenido capacidad, han hecho de mofa, de mequetrefes y lamiendo a su amo yanquis, andan de crespos hechos maraña, de lástima y de pena ajena ante la opinión mundial. La retirada honrosa y definitiva de Venezuela del Ministerio de Colonias con siglas de OEA, es un golpe mortal a sus apátridas intenciones de invadirnos, y echa por tierra su desenfrenado terrorismo; y eso sin aún concretarse el retiro ni el efecto secundario que pueda significar que hermanas naciones opten por la misma digna decisión. La metodología del terror se les vino encima, y su gente cansada de ser inútiles borregos de actos criminales, se va de vuelta al closet de la derrota, y nuevamente o por enésima vez, vive la decepción en carne propia de unos supuestos "líderes y lideresas" que desde allá, de sus maimameros aposentos, les han consternado, les han sacrificado la paz de su consciencia y los han ridiculizados y convertidos en ogros de su involuntaria inciudadanidad. Comienzan a entender los engaños.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1389 veces.



Omar Ignacio Pinto


Visite el perfil de Omar Ignacio Pinto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Omar Ignacio Pinto

Omar Ignacio Pinto

Más artículos de este autor