Terroristas ¡No pasarán!

Estamos viviendo una hora crucial en la historia de nuestra patria, no podemos permitir que la convulsión de una jauría terrorista interesada en derrocar el gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro, electo por voluntad del pueblo venezolano, logre su cometido.

Nuestro presidente hace todo el esfuerzo para dialogar con una intransigente oposición para lograr el camino de paz y la reconciliación; pero ellos no quieren dialogo, ni paz, quieren guerra y así para derrocar al presidente Maduro.
Ellos se encuentran apoyados por la oligarquía, el imperio yanqui y medios de comunicación. Cada vez que olfatean un grito de angustia, es una alerta que llega a sus oídos, ellos ríen; una prensa banal hace coro contrario a una prensa seria que se ocupa en favor de la paz, la cual el presidente Nicolás Maduro pregona; pero una prensa tumultuosa y fútil abriga la voz del patriotismo con escándalo de serrallo.

Esa es la prensa que se encarga de atacar y calumniar al gobierno del presidente Maduro y a la Revolución Bolivariana.

No se puede permitir que estos barbaros ensangrentados con sus mentiras, siquiera intenten doblegarnos con sus infamias y abran el camino hacia la muerte por invasores de nuestra patria.

Presidente Maduro: A estos terroristas hay que buscarlos hasta en las catatumbas y que reciban su merecido castigo. El país no puede seguir soportando tantos hechos vandálicos de estos terroristas, de nada sirve que usted siga insistiendo con el dialogo y el plan de paz, y ellos continúan con el terror para acabar con Venezuela, destruyendo todas las infraestructuras del Estado, incendiando colegios, hospitales, clínicas, C.D.I, avenidas, negocios públicos y privados, todo lo que se les antoja, luego dicen que ellos no fueron, lo que hacen es culpar al gobierno como lo manifiestan en los medios que los apoyan.

No podemos permitir que se hunda la grandeza de nuestra patria y de nuestros héroes.
No nos van a conducir a la perversa del abismo, a donde estos terroristas dejen llevar a la patria de Bolívar, Sucre, Urdaneta, Zamora, Chávez y otros más, quienes sacrificaron su vida para darnos una patria de felicidad y entendimiento.

Ante estos episodios criminales que realiza esta oposición apátrida contra el pueblo venezolano, merecen darle un
“tate quieto”. O recordarles cuando gobernaron este país? Encarcelaron a diputados y asesinaron a quienes no comulgaban con sus ideas políticas de saqueo y corrupción. Aplicaron su eslogan “Disparen primero y averigüen después”.

La justicia es el alma de la libertad, y la libertad no la da el destino, sino los pueblos que la merecen por su noble amor a la justicia.

Presidente Maduro: No permita que ese espectáculo elocuente y desgarrador que presenta la oposición se convierta en una guerra fratricida entre hermanos.

PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS

nayibelmartinez21@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 966 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter