Como salir del "régimen"

A raíz de los trágicos acontecimientos ocurridos en nuestro país con motivo de las marchas y cierre de vías que ha convocado la oposición al gobierno del Presidente Maduro, se impone tratar de hacer un análisis de por qué la virulencia y el apoyo que logran estas convocatorias.

Es cierto e innegable que el país atraviesa una grave situación económica con problemas graves en cuanto al abastecimiento de alimentos, medicinas, repuestos y artículos de toda índole que a su vez entorpecen el normal desempeño de la vida de sus habitantes. Eso por un lado pero no es menos cierto que la derecha integrada por los partidos de la MUD y con poder en la Asamblea Nacional , contribuyen de forma recurrente a entorpecer las soluciones y caminos para salir de la crisis actual.

Desde que la oposición logro controlar el poder mediante mayoría en la AN , solo se planteó el objetivo de sacar a Maduro de la presidencia, fue su única propuesta , o por lo menos la más contundente, sus funciones como ente contralor , de las actuaciones del ejecutivo quedaron minimizadas al plantear un escenario de confrontación con los demás entes del estado.

Si la AN no reconoce a los otros poderes, alegando que son controlados por el chavismo , no puede pretender que le brinden pleitesía y reconocimiento a su vez,

Muchos venezolanos frustrados y cansados de la situación económica acatan los llamados a paro y trancas convocados por la derecha, no se detienen a pensar que gran parte de esos problemas han sido potenciados por esta derecha, cuyos líderes van a otros países a pedir la intervención , en nuestro país.

El odio inoculado a la juventud, adultos mayores y hasta niños a través de mensajes y llamados por las redes sociales ya raya en lo absurdo, hasta de experimentar regocijo y complacencia por la muerte de efectivos de la fuerza pública.

Los medios de la derecha como la Patilla , Universal ,caraota digital mantienen un constante asedio con informaciones deformadas y tergiversación de hechos, se llama "Protesta pacífica" a trancas de vías con escombros ,palos y piedras, "la policía reprime a las machas pacíficas" cuando estas marchas intentan pasar a lugares donde no se puede marchar ,donde no se ha solicitado el permiso correspondiente y a donde en anteriores convocatorias han ocurrido violencia.

Es triste ver como el odio ciega a los venezolanos hasta los más humildes, un ejemplo el lamentable caso de la joven asesinada en Táchira, donde se culpa a supuestos colectivos, y donde se ha demostrado que el asesino, militante de la oposición disparo contra esas personas ,cayendo lamentablemente la joven.

Los padres de la joven no aceptan el hecho, y declaran no creer en la investigación del cicpce , aquí se pude ver que el trabajo de odio y manipulación ha surtido su efecto , es duro y terrible pero es una realidad.

Para la mayoría de los opositores al gobierno de maduro , la palabra colectivo indica , malandraje, ladrón , asalto y robo , hordas pagadas por el gobierno.

Se ha comprobado que es la derecha la que contrata agitadores y paramilitares, es aquí donde el gobierno debe ponerse las pilas y enjuiciar y someter a los que utilizan estas tácticas, ya basta de blandenguerías y total si estamos ante un RÉGIMEN , que se comporte como tal y démosle la razón a todas los opositores.

Cuando una gran cantidad de venezolanos cae en la desesperanza y la apatía, irrumpe la derecha con sus acciones desestabilizadoras, sumando a la inseguridad diaria, la inseguridad provocada por trancas de vías y gurimbas , la zozobra donde hasta puedes perder la vida por objetos lanzados de los balcones de edificios, cave preguntarse es la manera cómo vamos a cambiar las cosas?

Se debe ejercer el derecho a la protesta con conciencia y teniendo en cuenta el derecho de los otros que no comparten nuestras ideas.

A mi modo de ver amigo opositor está usted en todo el derecho de adversar al REGIMEN , empleando para ello todas las herramientas que nos bridan la constitución y las leyes, si se es opositor se debe ser fiel con la oposición , no se beneficie de las misiones , no vaya a los CDI , ni estudie en la Bolivariana, no compre las cajas CLAP, y mucho menos saque el carnet de la Patria, no se escude diciendo que usted también es venezolano, no amigo sea serio , si usted sigue estos sencillos consejos seguro este RÉGIMEN cae de culo.

 

lobo1antonio@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 985 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter