Criminalidad en las protestas violentas y terroristas opositoras

Haciendole seguimiento y analizando los campos de acciones en que se han planteado los actos violentos y terroristas opositores con perdidas materiales y humanas los podemos clasificar de las siguientes maneras:

1.- Actos de destrucción material callejeros.

 

1.1.- Ataque a tu propiedad móvil como lo es tu vehículo, te sorpenden en los alrededores de un semaforo perteneciente a una urbanización de clase media, con puntos de protestas violentas, represivas, destructivas, irracional e inhumana. Eres atacados por una y mas personas, recibiendo de ellos botellazos, piedras y palos, para hacerte daño a tu propiedad y hasta tu misma persona. Si te detienes, te golpearan hasta mas no poder y hasta han llegado a robarse el carro. ¿Causa? No lo estas apoyando personalmente a realizar las destrucciones y ataques masivos urbanos, y que el objetivo es el de destruir este gobierno por parte de factores políticos e industriales ultraderechistas nacionales e internacionales.

 

1.2.- Ataques a propiedades e instituciones gubernamentales, destrucción de su fachada frontal, con la destrución de vidrios y enrejado de proteción, robos monitores, CPU, tableros, impresoras, cafeteras, utiles de oficinas, etc. Y luego su quema para que no quede nada servible, porque el objetivo es la destrucción total.

 

1.3.- Ataques a propiedades privadas de centros comerciales ó zonas comerciales urbana, con el nuevo reimpulso de los saqueos, como política de no permitir la existencia de comidas, bebidas, etc. Incluye robo de todo lo que ese negocio tenga, incluyendo cajas registradoras, pesos, comidas, bebidas, bolsas, etc y hasta los compresores de las neveras refrigeradoras y congeladoras. Aquí lamentablemente en la Urbanización El Valle de Caracas, la violenta destructora política venezolana se llevó una tremenda sorpresa al morir electrocutados 8 personas al tratar de mover para robar una cava cuarto refrigerada la cual reventó la tubería de agua y esta hizo en su dispersión una semi laguna que llegó hasta un cable de 220 voltios que hizo un circuito electrico inmediato y muy extensivo con los lamentables hechos..

 

1.4.- Desmontaje destrucción de defensas, cercados, alumbrado, postes de alumbrado, árboles, bocas de visitas, rejillas de drenaje, etc. Objetivo destrucción total de cualquier servicio auxiliar terrestre urbano de que le ayude a ustedes a desplazarse cómoda y seguramente por donde hubiera deseado. Objetivo, convertir un un caos y destrucción total las vías y sitios urbanos.

 

2.- Actos de muertes y heridos humanos.

 

2.1.- Disparo con francotirador desde cualquier fachada de edificio o por parte de un militante enfermo mediático con uno o varios disparos cértero y muy preciso desde la ventana de su apartameno contra cualquier persona que no esté ni vaya en ninguna manifestación o esté en esta. Solamente el destino y la buena suerte lo acompararán de que algo le pase o no le pase si se atreve a desplazarse por sitios lareddores de estas protestas oposiotras no pacífias, terroristas, inhumana, etc. Cuidado si aquí con estos francotiradores fueron importado del narcotráfico colombiano suministrado por las autoridades políticas y militares de ese país o de cualquiera país latinoamericano que simpatiza con la ultradereha venezolana, o aquellos soldados venezolanos que salen de bajaluego de cumplir su servico militar en nuestras fuerzas armadas y han pertenecido al cordón de seguridad de francotiradores que al quedar como reservistas por su pase a civil, se ofrecen o son contratados por bandas delincuenciales muy bien organizadas en los barrios de Caracas, los contratan para que le sirvan de protectores y equipamiento personal.

 

2.2.- Nueva modalidad de ataque contra las personas traseuntes que entró en moda en las actuales Guarimbas 2017, bendecidas por la Iglesia Católica Venezolana, las cuales son, los ataques con envases llenos de agua congeladas, disparadas desde un apartamento alto de un edificio residencial a gran altura con el fin de que el envase y su contenido sólido adquieran una velocidad vertical descendente y muy acelerada que si lo llega tocar a usted o a ualquiera en la cabeza es un hombre o mujer muerto o altamente fracturado oseamente.

 

3.- Actos de guerra abierta.

 

Ataque a cualquier institución hospitalaria con bandas armadas y terroristas con el fin de destruir su fachada frontal, quemar basura para ahogar de humos a las personas residentes en ese sitio asistencial no importando si es niño, mujer, anciano, médico, enfermera y obrero. Objetivo, se requiere muertos, porque son esos números de muertos los que resaltaran para justificar una invasión internacional. Adicional, si se lo permiten pasaran a robas y destruir lo que no se puedan llevar o lo que sea necesario inhabilitar todo lo que haya en ese centro asistencial .

 

Sorprendentemente el estado venezolano debe de aprovechar de detener y enjuiciar a muchísimos peligrosos delincuentes de barrios y urbanizaciones que se estan contratando por parte de la derechapolítica venezolana para sus actos de vandalismo, destrucción, terrorismo, saqueos, etc; y detenerlos de insufacto, pasarlos a los tribunales, darle un buen juicio como terroristas no como delincuentes, saqueadores o alteradores del orden público, porque toda esa delincuencia con la cual no se ha actuado abierta y fuertemente desde hace años , incluyendo su exterminio y desaparición es momento propicio para acorralarlos y enjuiciarlos y acabarlos de ofrecer alta resistencia armada, esta delincuencia sin remordimiento ni sentido humano hacia la vida, es es la que en estos momentos estan siendo utilizadas por la derecha política venezolana para que cometen los actos que ya son planifiados para ser ejecutados a fin de causar el máximo caos, incomodidad, destrozos, et.

 

Así es que actuan los países imperialista contra los pueblos que se niegan a ser dominados, tal como siempre lo han realizado Francia, Inglaterra, Alemania, Estados Unidos y Israel contra Siria en estos mismos momentos, quienes formaron al DAESH con la primera generación de musulmanes nacidos en Europa y otros reclutados en países de religión musulmanas, donde los captaron, los armaron, los financiaron, los entrenaron , los trasladaron a Siria vía Turquía y Jordania para luego cuando no los pueden controlar, ahora los están exterminando sin compasión, y ese es el destino de esta delincuencia venezolana paramilitar, donde ellos creen de que de llegar la ultraderecha venezolana al poder pol´tico total, pasarían a ser heroes sociales de los políticos venezolanos y luego futuros exterminio poblacional no necesario para otros momentos.

 

El tema de las protestas violentas de delincuentes y estudiantes univeristarios contra las policias y guardias nacionales no los tomo en cuenta porque es lo mas cotidiano de todos estos actos violentos y que no son tan sorpresivos como los actos que se estan escenificando desde la Semana Santa hasta estos momentos.

Los actos de saqueos, muertes por defensa de sus negocios, muertes por electrocutamiento y el de tratar de destruir un Materno Infantil en El Valle, son actos desastrozos por el cual el gobierno nacional debe de sacarle el maximo provecho defensivo democratico nacional a nivel internacional para que sena aompañados en pedir justicia y su justa aplicación, plantear y exijir apoyoo internacional contra estas locuras politicas socio económicas para la lucha contra estos actos criminales, de guerra, de destrucción total de un país, de inmoralidad de sus actores planificadores a no asumir su responsabilidad y que deben de pasar todos estos venezolano irracionales a ser imputados y no la inmunizados a quines se las creen que estan para ser protegidos por los imperios terroristas y la derecha pol´tia uy mediatica internacional en contra de buen vivir y de los bienes de nuestra nación y de todos los venezolanos.

Estos actos ocurridos en El Valle, tienen frenadasu accionar urbano a esta derecha terrorista venezolana, porque estan buscando la manera de defenderse ante los desmanes, destrucciones y desgracias que causaron y ocasionaron en El Valle, y saben que estos les pueden salir muy caro, de llegar el estado veenzolano a obtener apoyo internacional, por la justicia que se deben de aplicar y parar todos esos actos por estados de desespero por destruir un país a costa de llegar al Palacio de Miraflores por cualquier vía violenta, inconstitucional y terrorifica no importando las desgracias y daños causados.

Por esa razón fue que Hugo Rafael Chávez Frías es, ha sido y seguira siendo un líder a tomar muy en cuenta, porque gallardamente, educadamente, moralmente, personalmente y ejemplarmente asumio su responsabildiad ante los actos emprendidos, no ante estas cuerdas de locos irracionales que tenemos nosotros como lo son los politicos de derecha nuevos y viejos, llenos de rencor, odio y desespero; por un poder que un pueblo no esta dispuesto a entregarselos porque son unos eternos y grandes irresponsables.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 941 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter