Hablando claro

Terrorismo bien pagado

Tenía que llegar semana santa para que quedara al descubierto todo lo que estaba a la vista, porque hay que ser bien tarado para creer que unos poquitos iban a atender el llamado a salir a protestar en plenos días santos sin pagarles un centavo. Y hay que ser bien pendejo para salir gratis a cometer actos violentos sin recibir nada a cambio mientras los supuestos líderes están de paseo gozando una parte de la otra.

Las protestas "pacíficas" de la oposición pasaron a vandalismo y actos terroristas que sólo la oposición en su afán de engañar siguen insistiendo que son "pacíficas". Ya son varios los muertos como consecuencia de hechos violentos; pero no como lo quieren hacer ver opositores como el Alcalde de El Hatillo, quien declaró a CNN que el fallecimiento de una ciudadana había sido producto de gases "químicos" empleados por la GNB. Una irresponsabilidad y falta de respeto a la familia, quienes salieron al paso a aclarar que la muerte fue producto de una ACV.

He leído por ahí que algunos de los capturados en las protestas "pacíficas" se han acogido al beneficio del Código Penal y han "cantado". Que le pagaron 300 palos que malosos no son. Esto no tiene ninguna otra explicación. Nadie en su sano juicio va a salir en plena semana santa a complacer a dirigentes opositores sin percibir ni una lucha. Pero hay mucha gente que cree que los violentos y terroristas están "trabajando" duro solo porque son antichavistas.

Nadie va gratis a un cementerio a profanar tumbas para utilizarlas como barricadas y pegarles candela. O dañar las instalaciones del Metro de Caracas. Tomar un tubo entre varias personas para derrumbar paredes de estructuras del estado o la propiedad privada. Todo debe tener su recompensa. Ya están "cantando", se están cayendo las caretas.

Detienen a cinco personas realizando actos terroristas a la estación del Metro Altamira Sur. Están revelando datos claves. Les decomisaron material inflamable, bombas molotov, (botellas con combustible), guantes y máscaras antigases. ¿Lo estarían haciendo gratis? Dice la información que fueron contratados para desestabilizar. Que darán detalles acerca de los cerebros que están detrás de dichos actos vandálicos.

Dice la reseña que cada día se evidencia que muchos de los supuestos "seguidores" de la oposición están siendo contratados con altas sumas de bolívares, cual mercenarios que se dedican a cometer actos vandálicos en contra de la propiedad pública y bienes del Estado.

Quieren hacer de Venezuela un Irak, una Libia, una Siria inventando vainas. Según el alcalde de El Hatillo, el venezolano Smolansky, insiste en que en Venezuela existen armas químicas que se están utilizando para dispersar las protestas "pacíficas". El gran David también declaró a CNN, que la señora Ricarda de Lourdes González, había muerto producto de gases "químicos" empleados por la GNB. La hija lo puso de embustero.

De actos vandálicos, terroristas y mentiras fabricadas desde Venezuela es que salen los "presos políticos" que llevan a la OEA como pruebas de la "dictadura". Una represión brutal en contra de los opositores "pacíficos" es lo que llega a Washington. ¿Será que quieren que el gobierno y la seguridad del estado deje a los violentos que acaben con el país? Una semana santa con una "santa" procesión de terroristas y mercenarios bien pagados en un viacrucis en Caracas y otras partes del país. Ahí de tejo eso, Almagro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1002 veces.



Pedro Alfonzo Rojas

Antiaco, columnista, premio regional de periodismo de opinión 2016, telegrafista, tipista, montador, diagramador, coordinador, gerente de producción, editor de noticias TV; y sobreviviente de las violaciones de derechos humanos y laborales en gobierno de AD.

 pedrorojas56@hotmail.eso

Visite el perfil de Pedro Alfonzo Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Alfonzo Rojas

Pedro Alfonzo Rojas

Más artículos de este autor