Que alguien dé una explicación

C:UsersPublicPicturesSample PicturesOES ALMAGRO BORGES 06-04-2017.jpg El día de ayer 06-04-2017 en la sede de la OEA, en Washington D.C., se reunieron muy cordialmente del Diputado venezolano Julio Borges y el Secretario General de la OEA Sr. Luis Almagro, definitivamente no hay calificativo para la oposición venezolana, hay que tener claro y ha quedado demostrado están montados en un golpe de estado para Venezuela, un ex presidente de Costa Rica, el Sr. Oscar Arias, por lo visto se le chispoteo y dijo que el problema de Venezuela se resolvía en 24, 36 o 48 horas, llaman al consejo permanente de la OEA, y pasan por encima de la presidencia de Bolivia y Haití, porque la idea era atacar a Venezuela.

La canciller de Venezuela asistió a una reunión del consejo permanente de la OEA para exponerles en plenaria a todos los países miembros lo que sucedía realmente en Venezuela y la forma injerencista como estaba actuando el secretario general y que ocurre, una embajadora se siente ofendida cuando nuestra canciller hace referencia de ciertas circunstancias nada democráticas ocurridas en su país y el Sr. Almagro en su cuenta Twitter llama al dialogo y al entendimiento cosa que nunca ha hecho con Venezuela, y la embajadora de Paraguay increpo a nuestra canciller que midiera sus palabras cuando se dirigiera a su perfecta democracia, donde le dieron un tiro en la boca a un diputado y a sangre fría la policía disparo contra un manifestante que corría.

Bueno mí querida Venezuela ayer volvimos a vivir un día un tanto agitado, la oposición pacífica destrozando todo lo que consiguen a su paso, y de verdad me tengo que referir a los hechos ocurridos en el Municipio Chacao, en el Liceo Gustavo Herrera, que muestra de civismo de los manifestantes como destrozaron las instalaciones del Liceo, de verdad no hay calificativo para estas personas.

gilberto.diaz.meza@gmail.com

@perrogente

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1306 veces.



Gilberto José Díaz Meza

Administrador y periodista.

 gilberto.diaz.meza@gmail.com

Visite el perfil de Gilberto José Meza Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Gilberto José Meza Díaz

Gilberto José Meza Díaz

Más artículos de este autor