Se alborotó el adecaje

Dentro de poco veremos las paredes de la ciudades embadurnadas con afiches de "Rosales es como tú", "Ese hombre si camina" "Piñerúaaaa", "El partido del pueblo", "Disparo primero y averiguo después", "No hay razón para no robar", "La banca me engañó", "Que se me quemen las manos si he tocado un centavo de erario público", "A mi no me jodes tú", "Ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario", "Barraganas", Cecilias, Blancas,Renés" "Chinitos de Recadi", "Compañeritos", "Cuanto hay pa' eso", "Ponme donde haiga" y otras lindezas del verbo utilizado por esos hombres que se han de comer la tierra, para luego regurgitarlos al espacio infinito...cerca de asteroides que les quemen el culo y los reduzcan a ceniza. Reapareció el "Perro" Pastor, con sus colmillos de mangiatutti, se hizo visible Pedro Pablo Alcántara con su cinismo de censurador de periódicos intacto, ahí esta Tejera París con su rostro de golpista subdesarrollado, Alfonso Marquina, especie de eunuco medieval, bocón y testarudo, ex diputado de incolora estadía en la AN, donde lo único que se le escuchó fue el rugido de su pecho atestado de incoherencias y su ronquido de moderno Morfeo, soñoliento, estúpido, ajeno al pensamiento y a la diatriba simétrica .

Están ahí: irán detrás del GOLPISTA Rosales, soñando con la gloria del estático, del ladrón que no se compone nunca y más tarde que temprano debe volver a la oscuridad de la celda. "El perro" Pastor de ingratos recuerdos en la Agencia de Noticias Venprés, donde se creyó dueño absoluto del dinero y el espacio alfombrado donde rugió, con su apestoso aliento envenenado de huesos viejos, sobre el escuálido cuerpito de alguna dama a la que doblegó con aquello de " O te acuesta o te quedas sin chamba" Igualitos a esos locutores y narradores de caballo, que durante toda su vida han vivido del engaño al público, con sus datos, sus llamadas telefónicas, para "darte la imperdible" y sus "líneas de caballos de cinco patas" Salió declarando en la prensa. Gordo, obeso,tan cuadrado como una lata de manteca vieja, congelada, rodeada de moscas y microbios, hediondo a fritura, a paleta de mover churro de poceta. No ha cambiado nada. Los moldeados por la desgracia nunca se ven distintos. Se le nota como siempre, prepotente, con voz de vendedor de caballos en una tasca de asesinos de camino. Un hombre no anhelado por nadie que lea la historia de Venezuela de los últimos cuarenta años. Un rufián cara dura, un vulgar periodista sin ejercicio alguno, que en mala hora tuvo un cargo al cual infectó de corrupción y amoríos de alfombra. Reaparecen los adecos. El GOLPISTA Rosales los convoca. La inmoralidad patética, como una bruma en el espacio, trayendo al presente lo que creíamos desaparecido.

Verlos es sentir ganas de vomitar todas las vísceras. Definidos como espectro de conflagraciones anti sociales, hoy se recrean en la parafernalia de un Estado mega democrático, pues sino fuera así, muchos de ellos estarían presos, encerrados en celdas de máxima seguridad, por pillos, corruptos, inmorales, vagabundos, ladrones, vende patria, desestabilizadores. Tejera París, viejo mequetrefe, anciano ocioso, envuelto en una riqueza que no se sabe de donde le llegó, porque en la IV-R todos los adecos entraban pobres al gobierno y salían ricos y al pueblo lo adormecían con aquello de que "Con AD se vive mejor". Tejera París desestabilizó el Estado desde su bunker millonario, donde se le encontraron muchas cosas que lo delataban como golpista y no pasó un carajo. Los golpistas se han cagado en los inodoros del Estado y han dejado la mierda allí, para reírse cuando sean otros los que bajen la palanca. La Revolución tiene que comenzar un procesos, que aunque se haga largo, investigue las riquezas de esa gente, que de un día para otro se llenó de billetes, que alternó con el siniestro golpismo aderezado en otro país y hoy regresa con la desfachatez de quien tira la piedra y esconde la mano. Por ejemplo Pedro Pablo Alcántara, fue el sujeto que envió Carlos Andrés a la redacción de un periódico a ordenar que salía y que no en aquel febrero de 1992.Es un cabrón de alcurnia. No tiene una pizca de moral y luces. Dice que el fue "Secretario de Cultura de AD", ¿cuál cultura? ¿Se puede llamar culto alguien que irrespete a un pueblo desde su alto cargo? Están alborotados los adecos.

El secesionista, golpista, sin talento Rosales, los llama a sus predios. Sueñan con il ritornello. Se imaginan Alanes Garcías y obvian que estamos en el país más rebelde de América por excelencia. Los venezolanos no "somo como tú".Empero la democracia da para todo eso. No nos sorprendamos sí de un momento a otro, llega Blanca Ibáñez diciendo que "No, no, yo jamás viví con ese borracho inmoral, que no me hacía ni cosquillas porque se la pasaba pegado era a su "Caballo frenado" toda la noche" O Cecilia alardeando de su virginal entre piernas, porque allí jamás se recreó el gocho fumón, a poner su entelequia tripa frontal. Volvieron los adecos. Momento propicio, para desengavetar la verdad escrita por la vagabundería, la inmoralidad, la corrupción, la persecución, la tortura, los crímenes, los Yumares, y miles de cosas más. Volvieron los adecos, para irse el 3 de diciembre definitivamente del espacio incólume de la Revolución.

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3551 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: