Hablando claro

Los paseos de la Tintori

Es que soy bruto y lo demás es cuento. No sé qué es lo que tengo en el cerebro. No quiero pensar que sea lo mismo que tienen los opositores. No creo que llegue hasta allá. Es que a veces pienso como piensan llos y eso me preocupa. Lo peor es que loro viejo no aprende a hablar. Ni loco ponerme a estudiar a estas alturas. Se me pueden quemar las neuronas y ahí sí es verdad que se me voltea la carga.

¿Saben ustedes lo que he llegado a pensar? Que Lilian Tintori, es la primera interesada de que el hombre de "la salida" no salga. He hecho un estudio brutérico de lo que dice esta hasta desconocida dama y he llegado a la conclusión de que, hasta ahí llega la doble cara, la doble moral, la maldad, la mala intención, de una gente sin alma.

Paren la oreja, oigan y analicen bien lo que dice esta señora. Sus conversaciones con su esposo, los "consejo" que el jevo le da. Qué es lo que tiene que hacer para montar una mentira y que parezca una verdad. Tratar de engañar de la manera más vulgar. Lo que dice en sus viajes de placer. Párenle bola y se darán cuenta de que uno a veces como que no es tan bruto.

Creo no estar equivocado. Esta señora se está aprovechando de que Leo está encanao para darle la vuelta al mundo. Y lo peor del caso es que lo está utilizando para llevar las mentiras que salen desde Ramo Verde. Una paloma mensajera opositora.

Yo creía que lo había visto todo, que lo había oído todo; pero con el paseo a Ecuador quedé cazando mosca, es decir, boca abierta. Disfrutan con la capacidad que tienen para engañar y se ríen de quienes les creen todo lo que dicen.

Esta señora agarro su maleta, su puñado de dólares y se montó en un avión directo al aeropuerto de Ecuador a arremeter contra el Presidente Correa; a acusarlo de violar sus derechos. No se conforma con arremeter contra Maduro y contra su propio país. Lo que declaró y los medios se hacen gala de eso, es una locura, una payasada, una grosería. De Ecuador se montó en otro avión con destino a Miami como si era para El Pilar, para Caigua, para Guanta.

No le permitieron el ingreso al país y se enfureció. Vomitó todo contra Correa y Maduro. Dice que le están violando sus derechos humanos. Que no la dejan pasear.

El candidato opositor se pronunció: "Esto es una incoherencia ya que la constitución de nuestro país prevé, primero que los extranjeros puedan votar, hablar de la ciudadanía universal y no permiten el ingreso de ella". Resulta que la esposa de Leopoldo lo que iba era a hacer campaña a favor del aspirante a cachorro, el multimillonario Guillermo Lasso.

Les voy a escribir lo que dijo la Tintori antes de arrancar a Miami: "No nos dejan entrar. Mira, ella nos está grabando. La encargada de migración nos está grabando. Me quitaron el pasaporte y me dijeron, no tienes acceso al país, te tienes que ir. No me dejan entrar porque no quieren que diga la verdad. Porque no quieren que ayude a mis hermanos de Ecuador. No me dejan entrar porque viene el cambio aquí en Ecuador".

Con esa perlita se despidió rumbo a Miami de sus "hermanos de Ecuador". Esta dama dónde saca tanto dinero para pasear tanto. Una líder mundial que le hace campaña a todos los presidentes enemigos de Venezuela. Tiene un arrastre envidiable.

¿Cuántos dólares gasta mensual? ¿De dónde los saca? ¿Quién se los da? ¿Dónde trabaja? El encarcelamiento de Leopoldo le ha servido para visitar a personajes que ni Vladimir Putin ha podido visitar. Se tomó una foto con Donald Trump. Dijo que Trump dijo lo que nunca dijo. Sólo la foto para la prensa mundial; y un diputado bolsa al lado.

Nadie, absolutamente nadie, tiene la más mínima idea de cuánto ha gastado la oposición para derrocar a Chávez y ahora a Maduro. Cuantos paseos se han metido. Se han aprovechado de Leopoldo para gozar una bola llevando el mensaje de la mentira. Nadie dice que hubo 43 muertos, más de 800 heridos, amenazas de quemar una escuela con 85 niños adentro, millones y millones en daños estructurales.

Los paseos los aprovechan sólo parar denigrar en contra de su propio país. Y Leo ahí, como un tonto, viendo quiénes se aprovechan para pasear y gozar una bola a costilla de su encarcelamiento. Su esposa comienza el desfile hacia cualquier parte del mundo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1140 veces.



Pedro Alfonzo Rojas

Antiaco, columnista, premio regional de periodismo de opinión 2016, telegrafista, tipista, montador, diagramador, coordinador, gerente de producción, editor de noticias TV; y sobreviviente de las violaciones de derechos humanos y laborales en gobierno de AD.

 pedrorojas56@hotmail.eso

Visite el perfil de Pedro Alfonzo Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Alfonzo Rojas

Pedro Alfonzo Rojas

Más artículos de este autor