María Corina Parisca perdió sus churupos

María Corina Parisca fue una excelente tenista de allende los años. Salía en la prensa diaria. Su juego era muy bueno. Yo, que nunca llegué a jugar ese deporte, que antes era solo para ricos, la admiraba. Un día no jugó más. Se casó y...tararí,tarará. Nació ese peluche al que le puso su mismo nombre. Quizás María Corina Parisca creyó que la muchacha se iba a dedicar al deporte, a las buenas costumbres, al respeto democrático, pero, solo fueron vapores de la fantasía. La joven, claro de la clase alta, comenzó a andar con "Pasmarote"(JJCaldera), "Leogolpe" López, "Ceja e Burro"Borges, Capriles Ratonski y otros y se le fue metiendo entre ceja e burro, perdón, entre ceja y ceja que ella legaría a PRESIDENTA un día cuando el burro pando si no llueve por la tarde.En su época de niña, cuenta Marta Colomina,su madrina de agua..rdiente que María Corina tenía una muñequita vestida de azul, que ella le trajo de Galicia a la cual la niña torturaba todas las noches antes de acostarse, diciéndole: "Agripina tú eres una tierrúa, ¿ qué carajo haces durmiendo en la habitación de Blanca Nieves y los siete enanos?" (Los siete enanos eran "Pasmarote,JJ Caldera, "Ceja" Borges, "Ratonski" Capriles, "Bragueta" Granier, "Placenta" Plaz. "Leogolpe"López y el chofer de la casa, que para ese tiempo era "Lavaplatos Ojeda) Luego le enterraba una filosa aguja en el pechito a la muñequita pidiéndole que se hincara, que se arrodillara ante la reina. En eso pasaba largo rato hasta que el sueño la sumía. "Pasmarote" se la llevaba a su casa de los Chorros, y allí le leía todos los libros del Opus Dei que conseguía en la biblioteca de su papá "Papafrita"Caldera. María Corina ponía mucha atención, mientras con una de sus manos le trancaba la respiración al gato siamés que "Pasmarote" tenía durmiendo sobre una pobre alfombra persa. Así fue creciendo. Leyó a Hitler, Franco, Pinochet, Roosevelt, Chapita, Somoza, Stroesner. Elmud Ohert y otros grandes desperdicios venenosos en mala hora humanos. Una tarde conoció a la MADRE de Leogolpe López. La pure "trabajaba" en PDVSA y ofreció birlarse unos dólares para dárselos a esa cosa que tiene como hijo para que formara su agrupación mantuanoides, fascistoide y robaloide. Leogolpe López estaba feliz. Tendría todos los hombres que quisiera a es...coger.

"Ceja" Borges también tenía un plan: fundar una agrupación fascistas en Caracas, que reivindicara a Mussolini. "¿Quién será la jefa?" Preguntó María Corina. "Leogolpe"" López miró a "Cejas de soslayo. Ambos callaron. En la diestra, María Corina tenía una Beretta apuntándolos. -BRINCARON POR UNA VENTANA, COMO COBARDES SON- mientras María Corin Tellado, perdón, Corina Machado, con el gato echando espuma por la boca, reía macabramente. Así comenzó su vida de política. Años más tarde se confabuló con "Cara de totona" Carmona y otros golpistas y decidió que se ataría al martillazo de 2002. Pero el pueblo le dijo ¡Mí! Más tarde creó una ONG (Organización Narcicista Guarimbera) que "daría democracia" en el país y recibió dólares de USA. Eso es un delito, pero María Corina con esa voz de vendedora de condones usados que se gasta, decía que..."Nosotros estamos creando democracia". Así es que la deportista María Corina Parisca, perdió su dinero, con una hija que al parecer cree que PUEBLO es Altamira y Lagunita y que en sus escasez cerebral dice que..."Nosotros recibimos papelitos de todos los barrios, el bloque 8 del 23 de Enero,"la Salsa" "Cochino Frito", la "Bajada del Mamerto", etc. Ellos están con nosotros porque nosotros nacimos para DAR DEMOCRACIA, ¿verdad Plaz...ta?"

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6663 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: