Ramos Allup: la viveza de un crápula

Este Parlachoro de origen libanés, es el diputado con la mayor cantidad de períodos parlamentarios. Desde la IV República en la década de los 70 Allup era diputado en la Asamblea Legislativa de su natal Carabobo. Hasta el día de hoy ese sujeto tiene acumulado más de 40 años de actividad parlamentaria. Hay quienes aseguran que este contaminado personaje fue el tercer hijo político de Rómulo Betancourt. De este sujeto aprendió de todo. Mucho más que Luis Piñerua Ordaz y el propio Carlos Andrés Pérez. Por ejemplo rebuscar en el diccionario palabras de poco uso o en desuso de nuestro lenguaje. Posee una ilimitada discursiva escatológica de la más elevada indecencia. Una hediondez verbal apestosa insuperable. Lechuguinos y Petimetre fueron los vocablos despectivos para referirse a los Mariposones de Primero Justicia, Julio Borges y Capriles. No tiene freno con el yoyo.

En estos más de 40 años como parlamentario, este crápula ha forjado una experiencia única en las maniobras y pactos de la más asquerosa política. Negociando todo aquello que de beneficios políticos y económicos. Claro está, sus intereses personales garantizados. Pasando desde la Bragueta, Comisiones y Posiciones. Ramos Allup es un alevoso personaje. Vendió a Carlos Andrés Pérez, como una salida para aliviar las tensiones políticas que vivió el País en ese gobierno. Por eso permitió el enjuiciamiento del ladrón de CAP. Pero hay más de este Felón, en un acto de altísima infidelidad política le retiró al histórico caudillo y líder fundador de AD, Luis Alfaro, el respaldo a su candidatura presidencial. Colocando al mejor postor el apoyo de su partido, al káiser Henrique Salas Romer. Esto no fue de gratis, ahí hubo plata pareja.

Por estas consideraciones, creo que este bicho de la sucia política, le está jugando a Julio Borges un fraude. El crápula de Ramos Allup entiende que el sigue siendo el presidente de la Asamblea Nacional. El como Abogado sabe y conoce que ha actuado en contumacia en contra de la ya conocida decisión del TSJ. Que todos los actos del Parlamento están viciados de NULIDAD ABSOLUTA. Ninguno de sus acuerdos, resoluciones y leyes tienen eficacia jurídica. Que la juramentación de Julio Borges es nula y no es convalidarle. He aquí el elemento del Fraude. El Parlachoro de Henry Ramos Allup fue en su oportunidad designado Legal y Constitucionalmente Presidente de la Junta Directiva de la AN. En efecto, el artículo 194 de la Constitución establece que la “Asamblea Nacional elegirá de su seno un Presidente o Presidenta y dos Vicepresidentes o Vicepresidentas, un Secretario o Secretaria y un Subsecretario o Subsecretaria fuera de su seno, por un período de un año. Y de acuerdo con el artículo 11 del Reglamento Interior y de Debates, la elección de la nueva Junta Directiva debe realizarse el 5 de Enero o la fecha más próxima de cada año. Es un acto preclusivo, es decir opera la extinción del plazo o termino para la elección de la Junta Directiva del Parlamento del periodo 2017. Y si la Asamblea Nacional por medio de su Junta Directiva, decide reencontrarse con el camino de la legalidad, debe ser el Crápula de Allup, quien lo asuna desbancando al lechuguino de Julio Borges. La Presidencia de la Asamblea Nacional, constituiría para el marrullero de Allup su mejor plataforma mediática, para así optar como candidato presidencial de la destartalada Mesa de la Unidad Democrática. Esto es finalmente la viveza del crápula de Henry Ramos Allup.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1722 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter