Dirigencia opositora sufre una pesadilla

El Diccionario Larousse y el de la Real Academia de la Lengua española, nos dicen que pesadilla es: "ensueño angustioso y tenaz que causa terror, disgusto o preocupación intensa". Ahora bien, desde que el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías llegó al poder en 1999, oímos decir a la "autodenominada sociedad civil" - que no es otra que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) lo que en otrora fue la "descoordinadora antidemocrática"- que ellos están viviendo una "pesadilla" con este régimen.

Entonces uno se pregunta: ¿Quién puede dudar que eso no sea cierto?, claro que ese ensueño angustioso y tenaz que les ha causado terror es simple y llanamente, saberse perdedores en dieciocho elecciones de las veinte realizadas desde 1998. Solamente dos han ganado: cuando votaron en contra de la reforma de la Constitución (2007) y el seis de diciembre de 2015 que ganaron la Asamblea Nacional.

El caudal de elecciones perdidas por ellos los ha conducido a permanecer en ese estado de ánimo y por lo visto no saldrán nunca del mismo; si tomamos en cuenta que esa "pesadilla" la padecen desde que en este país llegó la revolución y se empezaron a realizar las elecciones con máquinas de escrutinio y no de forma manual como ellos realizaron todos los procesos electorales desde 1958, que los convirtieron en "tramposerías", lo que permitió que nos impusieran ocho presidentes que el soberano nunca eligió, sino que con el cuento aquel de "acta mata voto", se alternaron en el poder cada cinco años los gobiernos adecos-copeyanos.

Disgusto o preocupación intensa: eso es lo que irradian los ojos de muchos de esa oposición irracional. Basta solamente verle los ojos a los desquiciados Julio Borges, Leopoldo López, Enrique Capriles Radonski, María Machado, Henry Ramos Allup y Freddy Guevara; por nombrar unos pocos, para adivinar el grado de odio que sienten por sus semejantes que no son de su status social, "la lumpen", como suelen llamar estos personajes a las mayorías de esta Patria.

En vista de que no lograron los votos para revocarle el mandato al Presidente Hugo Rafael Chávez Frías y como desde que llegó al poder el Presidente Nicolás Maduro, en el 2013, a quien se la juraron derrocarlo en menos de lo que canta un gallo; pero como las ganas no preñan, la cosa no ha sido tan fácil como creían, a pesar del poderío económico mundial que los financia con su tutor al frente --el gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica y las transnacionales de la desinformación--. Recién volvieron con el tema del revocatorio en contra del Presidente Nicolás Maduro, pero a destiempo y violando la Constitución nuevamente.

Previendo que en esta ocasión aumente la angustia y por ende, la pesadilla se haga crónica, entre ese saco de alacranes que siempre ha sido la MUD, se les recomienda tomar las previsiones del caso para evitar males mayores en su salud, porque los queremos sanos para que sigan "luchando" por su país, así como quedó demostrado en abril del 2002 cuando el golpe y secuestro del Presidente Chávez con un saldo considerable de muertos.

En diciembre de 2002 y enero–febrero de 2003 cuando el sabotaje petrolero. En las guarimbas del 2013 cuando Capriles desconoció que perdió las elecciones frente al Presidente Maduro y llamó a sus discípulos a descargar "esa arrechera" e hizo que sus seguidores asesinaran a trece personas incluyendo dos niños; o más recientemente cuando Leopoldo López llamó a sus terroristas a la "salida", guarímbas 2014, que al parecer la puerta estaba al revés y se lo llevó de retruque y lo que consiguió fue la "entrada" a la cárcel cinco estrellas de Ramo Verde.

Por cierto, con una pena irrisoria de trece años por la muerte de cuarenta y tres personas y novecientos lesionados graves, una golilla pues, impuesta por un Fiscal corrupto. De haber hecho semejante hazaña en los Estados Unidos, seguramente lo hubieran sentado en la silla y no precisamente la presidencial --la que tanto añora--, sino la eléctrica o cuando menos se hubiera ganado una cadena --y no de oro--, sino perpetua.

Por todo este cuadro tan hermoso dejado al paso de estos "patriotas", se les recomienda tomar los siguientes medicamentos: Pasiflorum (jarabe), dos cucharadas al día. Ervostal, una tableta todos los días al acostarse reforzada con una cucharada de valeriana. El tratamiento debe prolongarse mientras persistan estos trastornos en su organismo, pero debe acompañarse también con una buena dosis de tolerancia hacia la inmensa mayoría que no comulga con sus ideales fascistas y dejar de ver para siempre los programas de opinión de la mayoría de las televisoras privadas del país y del exterior.

Porque esto es para rato señores. Revocatorio no hubo en el 2016 y si tenían esperanzas para el 2017, el mismo ya no va por sus torpezas; porque ahora falta la decisión del Tribunal Supremo de Justicia, por las tropelías realizadas en la recolección de firmas. Las elecciones que habrá este 2017 son las de gobernadores y alcaldes y las presidenciales, serán en el 2018. Quien sea el candidato del chavismo los volverá a derrotar con los votos de este bravo pueblo. Así que tendrán otra oportunidad de referéndum revocatorio en el 2021, si es que Dios los asiste.

La MUD cual barco en medio de una tempestad está haciendo aguas, por lo que su hundimiento es inminente y sus ocupantes gritan que el Capitán lo debe abandonar cuanto antes; pero como sabemos que éste en los peores momentos es el último que lo hace, todavía da unas órdenes cantinfléricas a los pasajeros y éstos lo que hacen es entrar en cólera y casi que lo tiran al agua. Él les suplica que lo dejen llegar al primer puerto que encuentren en la travesía para tratar de coordinar tantos desaciertos y ver si vale la pena atracar el destartalado camastrón, --pero no hay tiempo--, la brújula se dañó y ahora navegan a la deriva.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1081 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter