¡Epa! Michelangeli

En verdad no sé si infelices declaraciones como las Carlos Andrés Michelangeli dan risa, tristeza o son solo una forma de estar en la palestra diciendo cualquier cosa que se venga a la mente a lo mejor sin haberse paseado por los gobiernos de AD, donde se violaron todos los derechos, tanto humanos como laborales; donde el fascismo hizo estragos; desapariciones, torturas, asesinatos, masacres, secuestros, represiones, crímenes políticos, ahorcados, lanzamiento desde helicópteros, etc.

No acostumbro el pico y pata con ningún político porque no me gusta caer en terrenos baldíos. Pero me a hago eco de unas tristes declaraciones de CAM, donde califica como una violación a los derechos humanos del gobernador de Anzoátegui, Lic. Nelson Moreno, que, según él, despedirá a los empleados públicos que firmaron para solicitar el referéndum revocatorio, una infamia.

El eterno perdedor de elecciones de Alcaldías y ahora aspirante a la gobernación se expresó así: “Nelson Moreno es un gobernador fascista. Así como en la Alemania Nazi se abrió una persecución contra los judíos, de la misma manera Moreno lo hace contra quienes no sean sumisos a las imposiciones del Partido Socialista Unido de Venezuela, que por cierto somos el 80% de los ciudadanos”. No, CAM. Si tildas a Moreno de fascista, entonces qué podemos decir de los adecos, unos extraterrestres, inhumanos, matones, criminales, terroristas, etc.

Debo decirle a CAM y él lo sabe, porque me lo imagino cuarentón, que en los gobiernos de AD no trabajaba nadie, absolutamente nadie, que no fuera adeco. Nadie era aceptado sin una postulación de CES de AD. Lo digo con propiedad porque la postulación para yo trabajar como mensajero la firmó Ramón Herrera León; eso porque juré que, no trabajaría nunca pero que jamás visitaría una casa de AD. Mi postulación la consiguió “Potoco” Guzmán. De allí renuncié y luego conseguí en Ipostal y a los años me botaron porque no era adeco.

CAM habla de botazón por parte de Nelson Moreno; que Moreno es un fascista, algo así como una película o hacer creer que los demás son pendejos, como que si los adecos nacieron antier. Son fascistas los que actúan quemando universidades, centros de salud, escuelas con niños adentro, carros con gente adentro, degollando gente, asesinando mujeres preñadas, GN, invadiendo embajadas, golpes de estado, golpes económicos matando de hambre al pueblo, acabanco con las instalaciones de Pdvsa, etc., esos sí son fascistas, no los chavistas que los están matando poco a poco.

Ni conozco a Nelson Moreno, ni conozco a CAM, pero una cosa es aspirar y otra mentir. La gobernación está llena de opositores, infiltrados, paracaidistas y son intocables. Al contrario, están al mando ayudando a que el chavista termine de hundirse, porque ahí sí son expertos; y se les respeta. Ahí no se ha botado a nadie. Moreno en lugar de botar, ha conseguido el dinero para pagarle una deuda como herencia de tres años, que decían que era imparable. Desde que llegó Tarek William Saab, existe estabilidad laboral en la Gobernación de Anzoátegui; contrario a cuando gobernaban los adecos, que quien no tenía olor a AD no tenía derecho al trabajo. Los aguinaldos se cobraban en enero o febrero, la quincena de enero se cobraba en marzo, y todo como una limosna, una miseria; y una deuda de unos 20 años atrás. Esa es la gran verdad. Que alguien se le ocurra y me lo desmienta.

Pero lo más gracioso o triste de CAM es que dice que desde la AN no dejarán de trabajar para que vuelva la democracia, que se gobierne con los más leales a la patria. Cualquiera cae. Todo desde una AN que fue disuelta desde que llegaron los adecos el 05-01-2016, con el peor presidente la historia: Henry Ramos Allup.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1084 veces.



Pedro Alfonzo Rojas

Antiaco, columnista, premio regional de periodismo de opinión 2016, telegrafista, tipista, montador, diagramador, coordinador, gerente de producción, editor de noticias TV; y sobreviviente de las violaciones de derechos humanos y laborales en gobierno de AD.

 pedrorojas56@hotmail.eso

Visite el perfil de Pedro Alfonzo Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Alfonzo Rojas

Pedro Alfonzo Rojas

Más artículos de este autor