¡El pueblo no gana una, carajo!

¿Quién duda de la democracia venezolana? ¿Quién alega que en nuestro país no hay plena libertad?...solamente Súmate, Marcel "Bragueta Mortífera" Granier y uno que otro manumiso de la oligarquía criolla habitante del barrio "Contriclubes", entre los cuales el talabartero de las esféricas escróticas de "Bragueta Mortífera" Miguel Ángel Rodríguez, payasito desafortunado con olor a orine de "beibi", quien por una puñado de oro es capaz de venderse al demonio en contra de sus propio país que le soporta la falta de talento y el engaño al que fue sometido cuando se inscribió en una escuela de comunicación social. Tenía que haber estudiado un curso por correspondencia que da "Hemfil scull", de como hacer bolitas de filibre y plástico en tres clases"

Por ejemplo,hace poco vi por televisión a ese mini hombre, con rostro de perro haciendo pupú, apellidado Giusti, entrevistando al técnico español que llegó para aquello del REP y la cómica que dio me recordó a uno de los tres chiflados. El más torpe de ellos. Cuando el "periodista" Giusti, esperaba que la respuesta del ibérico fuera en contra del gobierno que lidera el TENIENTE CORONEL,PRESIDENTE DE TODOS LOS VENEZOLANOS, COMANDANTE EN JEFE DE LA FUERZA ARMADA Y LIDER DEL PUEBLO QUIEN LE DARÁ DOCE MILLONES VOTOS EL 3 DE DICIEMBRE y que igualmente no soportará guarimbazos, golpes y demás vainas, porque entonces los desestabilizadores van a conocerle el alma a fuenteovejuna, Hugo Chávez, la boca del español se abrió para decir..."No es posible que haya fraude" Y el "peorrodista quedó más loco que Claudio Fermín en la última elección presidencial donde intervino. ¿Quién es el estúpido que dice que en Venezuela no hay libertad de expresión Y DE TODA VAINA INCLUYENDO DE BURLA? Vea usted, amable lector de ojos brillosos y mirada escrutadora: MANUEL ROSALES...Sí, MANUEL ROSALES con "M" de mar...y "R" de rata, ha empezado su campaña a través de todos los medios radioeléctricos y la prensa escrita. Y uno que no tiene aún la cabeza tirada en las rodillas se pregunta: "¿Bueno y este malandro no es el mismo que el día 12 de abril de 2002 fue a MIRAFLORES a firmar contra la Constitución y las leyes venezolanas? ¿Por qué no está preso este filipillo? ¿No fue esta cosa vestida de ridícula la que estuvo por un tiempo aupando la separación del estado Zulia de Venezuela? ¿No es un delito ser golpista en esta nación del Arauca Vibrador y del sol y del sol? ¡¡¡Carajo!!! ¿ por qué MANUEL ROSALES que atentó contra el gobierno que se había dado en libres comicios la mayoría del pueblo venezolano hoy anda por ahí burlándose de los que no tenemos dinero?

El pueblo revolucionario debe salir a protestar esta "conchaetomatada", contra sus derechos. No se puede seguir así. MANUEL ROSALES fue parte y arte del GOLPE DE ESTADO contra las instituciones, contra las leyes, contra el país, contra el bien común...¡no puede ser candidato! Las leyes lo prohiben. Una vez más pierden los pobres. Una vez más los de abajo, los miserables de las voces que no tienen sonidos, caen por nocaut en una pelea que creyó ganar cuando eligió a Chávez. El pueblo que rescató al Presidente, que se aglomeró con una arrechera de padre y señor mío ante los cuarteles, hoy es fusilado sin que se les lean sus derechos. MANUEL ROSALES con el rostro burlón y las agallas de avaro insaciable, estuvo en Miraflores. Su mano sintió el bolígrafo con el cual firmó aquel criminal libro antipueblo y hoy es candidato. ¿Qué vaina Sancho, amigo. Ladran los gallos y los burros ponen huevos en nuestro bello país bolivariano. Desde el más alto cerro de Caracas, Juan Lector, mira una página de equis periódico y llamando a su buena compañera de amor y lucha, exclama: "¡Mija ¿este carajo que sale aquí en esta propaganda ofreciendo villas y castillas no es aquel que el 12 de abril de 2002 vimos en Miraflores firmando el "carmonazo?" La mujer mira con acuciosidad la foto señalada por el hombre y luego exclama, abrazando a Juan, "Coño viejo, es que nosotros los pobres no ganamos una,nojoda"


aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3063 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: